Te Preguntas Como Reconquistar a Mi Novio? Aquí Están Estos Poderosos Tips

como reconquistar a mi novio

como reconquistar a mi novio

Como Reconquistar a Mi Novio -Tips-

Hola de nuevo amiga…bueno, estás leyendo este post porque te peleaste con tu novio o tu relación terminó y te sientes muy triste y sola por todo lo ocurrido ¿o me equivoco?.

Sé muy bien que enfrentar una ruptura es algo horrible. Yo lo viví en carne propia y como siempre digo, no se lo deseo a nadie.

Afortunadamente ahora la situación es diferente, ya que he vuelto con mi pareja, soy muy feliz y nuestra relación es más fuerte que nunca y quiero que eso también te ocurra a ti…quiero que vuelvas a disfrutar de las delicias del amor 🙂

Como debes saber, he creado este blog para dar consejos sobre Como reconquistar a un hombre y como volver a tener una relación amorosa sólida, así que quiero que prestes mucha atención a los siguientes tips para que aprendas como recuperar a tu ex.

Como Reconquistar a Mi Novio 

1. Proyecta lo Hermosa Que Eres: Tu actitud puede hacerte mucho más bella y por eso debes estar 100% convencida de que lo eres. Al transmitir seguridad y confianza lograrás despertar en tu ex un interés genuino en ti. Si estás cerca de él, puedes cruzar tu pierna con delicadeza, pasar tu mano por tu pelo, humedecer tus labios de manera muy delicada y eso sí…No olvides mantener siempre la frente en alto.

2. Vuélvete una Mujer Irresistible: La reconquista de tu ex novio debe partir de lo más profundo de ti, es decir, que debes explotar todos tus recursos al máximo. Busca siempre la manera de lucir más joven y mostrar en todo momento un estilo muy jovial. IMPORTANTE! No olvides cuidar muy bien tu postura, ya que esta influye mucho en tu atractivo físico. Por ello, debes procurar hacer ejercicios de flexibilidad y tener un cuerpo armónico que llame la atención.

…Y si eres gordita no te preocupes…también tenemos nuestros encantos 🙂

3. Mirada Penetrante: Como te dije cuando me presenté…aquí en la sección de Quien soy , luego de mi ruptura me puse a investigar sobre el amor y las relaciones y descubrí cosas muy interesantes, por ejemplo, hay muchos estudios sobre el amor y la atracción (de Kellerman, Lesvis y Laird, en 1989) según los cuales afirman que mirar a los ojos de la manera correcta puede provocar que la otra persona se enamore perdidamente de ti…por eso, cada vez que me preguntan como reconquistar a mi novio, uno de los consejos que doy es centrarse mucho en la expresión de la mirada.

La razón de que una mirada sea tan poderosa es que refleja nuestros sentimientos, y hace sentir a la otra persona importante, atendida y escuchada.

4. Lo más natural posible : Como te he dicho antes, está muy bien que proyectes una imagen fresca y renovada…pero por favor, no cometas el error de sobrepasarte. No debes exagerar en el maquillaje que te aplicas o en las prendas que vistes. Si te exhibes más de la cuenta podrás intimidar a tu ex novio y lo terminarás alejando más de ti.

5. Ve despacio y no lo acoses: En el post anterior sobre como recuperar el amor de mi esposo hablamos de este tema y quiero que quede muy claro…Conquistar a un hombre no es algo que tome unos cuantos segundos y la verdad es que reconquistarlo mucho menos, así que no te apresures y no lo acoses en ningún momento. Deja que te extrañe y que desee estar contigo.

Bien mi querida amiga, espero que apliques cuanto antes estos consejos. Eso sí, quiero decirte que la respuesta a la pregunta “como reconquistar a mi novio” únicamente está en tus manos.

Si bien es cierto, estos consejos que acabo de darte son muy útiles y me ayudaron bastante para volver con el hombre de mi vida, lo cierto es que si no tienes un plan adecuado para recuperar a tu novio tus esfuerzos no tendrán frutos.  Te lo digo por experiencia propia…hasta que no tuve una guía que me enseñó exactamente lo que debía hacer para recuperar a mi esposo todo lo que hacía no tenía un orden lógico…así estuve por varios días hasta que pude leer la guía Volver con él de Andres Cazares, la cual me enseño paso a paso lo que debía hacer para volver con mi ex.

>>>Haz Clic Aquí Para Conocer la Guía Volver con Él y Aplicar El Método Que Te Permitirá Recuperar a Tu Ex En Pocos Días

Bueno amiga, eso es todo por el día de hoy. No olvides revisar la guía a fondo y recuerda que aquí estaré para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo de tu amiga,

Angela Acosta

Te Preguntas Como Reconquistar a Mi Novio? Aquí Están Estos Poderosos Tips
Valora este contenido

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply