Cómo Reconquistar a un Hombre Usando Whatsapp. La Mayor Revelación de la década

Hola Amiga!!!

Qué gusto me da publicar otro artículo en este blog, para enseñarte todos los secretos conocidos sobre cómo reconquistar a un hombre.

Sé perfectamente que estás pasando por un momento muy difícil en tu vida a causa de tu ruptura.

Pero vamos…ponle buena cara a la vida y enfrentemos juntas esta situación con el mejor ánimo, pues las cosas saldrán muy bien para ti ya que estoy comprometida a enseñarte todo lo necesario para que aprendas cómo recuperar a tu ex.

Vamos al punto…

Estoy segura que diariamente utilizas Whatsapp, ya sea para hablar con tus amigas, con tu familia y demás…y muy seguramente cuando las cosas iban bien con tu ex, hablaban bastante por este medio.

Como reconquistar a un hombre whatsapp

Como Reconquistar a Un Hombre Usando Whatsapp

En este artículo te mostraré una “cara” muy interesante de esta app, pues voy a enseñarte unos trucos muy simples que te ayudarán a recuperar a tu ex novio o ex esposo utilizando Whatsapp…sí, tal como lo estás leyendo.

Quiero que prestes mucha atención…no te distraigas un solo segundo.

A continuación te daré todos los puntos que debes tener en cuenta para recuperar a tu hombre utilizando WA.

Para empezar, deja a un lado la obsesión

Soy consciente que en la actualidad es muy complicado que una persona pueda pasar 10 minutos seguidos sin revisar su celular y esto es peor cuando has tenido que enfrentar una ruptura reciente.

Un divorcio o una separación generan muchas cargas de ansiedad y estrés, lo que te lleva a sentir una insoportable necesidad de conocer absolutamente todo lo que pueda estar haciendo tu ex…si te ocurre esto no te alarmes, es algo completamente normal.

De todas formas, debes entender que pasar todo el tiempo frente al celular esperando que tu ex se conecte a WA o simplemente mirando todos los mensajes románticos que se enviaban cuando estaban juntos es algo muy perjudicial para ti.

Hace más profundas tus heridas y te paralizará impidiendo que pongas en práctica un plan correcto para reconquistarlo.

Son muchas las mujeres a las que les ocurre esto. En estos días he recibido muchos mensajes de algunas lectoras desdesperadas que me dicen cosas como:

“Angie mi ex se acaba de conectar a Whatsapp…¿crees que es buena idea hablarle?”

“Angela, hace un par de días le escribí a mi ex por whatsapp y sé que ya vio mi mensaje, pero él no me responde…¿QUÉ HAGO?”

“Ayúdame, ya no se qué hacer…me la paso todo el día mirando el Whatsapp para comprobar si mi ex se conectó…tengo muchas ganas de hablarle, pero me da mucho miendo. ¿Por favor, dame un consejo?”

A diario estoy recibiendo mensajes como estos y mi respuesta suele ser la misma. Whatsapp jamás podrá suplir un encuentro personal o una llamada telefónica.

La razón…muy simple: LA INMEDIATEZ

Te lo explico de la siguiente manera:

Digamos que llamas a tu ex por celular. Al hacer esto, se pueden presentar dos alternativas:

  1. Él no responde a tu llamada y nada ocurre.
  2. Él te contesta y en este caso tienes la opción de tener un contacto en VIVO Y EN DIRECTO con tu ex.

Con Whatsapp, la cuestión es bastante diferente, pues allí no puedes esperar (y mucho menos exigir) una respuesta inmediata.

El simple hecho de ver las famosas franjas azules cuando envias el mensaje no implica que tu ex esté en la obligación de responder a tu mensaje EN ESE PRECISO MOMENTO.

Solo él tiene el poder de decidir si te contesta o no y en qué momento lo hará…

Con esto voy al segundo punto del tema.

Jamás tendrás la certeza de que tus mensajes fueron leídos

Ya sabes que si le envías a tu ex un mensaje y él no te contesta de inmediato, lo último que debes hacer es perder la calma y tampoco debes martirizarte imaginando las 1000 razones por las cuales él no te contestó.

Nunca…escúchame bien, NUNCA podrás tener certeza de que tu ex leyó lo que escribiste.

Tal vez solo le dio una ojeada, lo dejó para después…y finalmente lo olvidó.

No presiones ni te sientas presionada…

Dale a tu ex esa libertad de contestarte cuando sienta que está listo para hacerlo, esto es vital para reconquistar a un hombre.

La confianza en ti misma y la seguridad son claves

Graba esto en tu mente…ningún mensaje que le envíes a tu ex será mágico y su efecto será terrible si cuando lo envíes demuestras miedo o inseguridad.

Sin embargo, los mensajes de Whatsapp pueden ser unos fuertes aliados en tu objetivo de volver con tu hombre si los utilizas de forma correcta.

Antes de lanzarte a enviar un mensaje a tu ex, recuerda que es clave la regla del tiempo, así que debes estar segura que hayan pasado unos cuantos días desde el momento en que se separaron…este punto es clave.

Inicia tu mensaje con un saludo que suene muy impersonal…algo como un simple “Hola” no te dará los resultados que deseas.

Debes hacer algo más elaborado, por ejemplo: “Hola, espero que estés muy bien. Cómo va tu vida”

Algo fundamental es que las conversaciones que tengas con tu ex por Whatsapp deben ser bastante breves, de esta manera no lo abrumarás.

En caso que notes que tu ex está muy entretenido conversando contigo es preciso que logres mantener un ambiento muy agradable y sereno.

Una buena idea es contarle algún tipo de anécdota curiosa que te haya ocurrido en tu trabajo o estudio y aprovecha para preguntarle sobre aspectos que posiblemente solo tú conozcas como sus hobbies.

Luego de esto…debes despedirte, es muy importante que no permitas que sea él quien abandone la conversación…toma la delantera.

UN ASPECTO CRÍTICO PARA RECONQUISTARLO CON WHATSAPP

Si llega un momento en el que la conversación está en su punto cumbre, no continúes…deja que la charla termine ahí. Así, de inmediato el subconsciente de tu ex le hará desear más…él creerá que hablar contigo es algo realmente INCOMPARABLE!

Cuidado con tu estado en Whatsapp

Tal vez suene gracioso para ti, pero tu estado de WA puede revelar detalles íntimos del momento que vives actualmente y puede proyectar una imagen no muy amable de ti.

Existe un error muy reiterativo que cometen las mujeres del montón.

Y sabemos perfectamente que no eres ni serás una de ellas…

El error del que te hablo es el siguiente. Las mujeres del montón, esas que seguramente nunca llegarán a reconquistar a su pareja publican estados como:

“Estoy sola otra vez”

“Me siento abandonada”

“Mi vida no vale nada”

Si publicas cosas como estas vas a repeler a tu ex que ni por error pensará en acercarse nuevamente a ti.

En lugar de esto, aprovecha ese pequeño espacio para proyectar la imagen que verdaderamente se ajusta a lo que eres: UNA MUJER LLENA DE VIRTUDES!

¿Cómo hacerlo?…es muy fácil. Escribe cosas similares a esto:

“Siempre le sonreiré a la vida”

“Aunque fue un día agotador me llevo muchas experiencias gratas”

“El destino puede ser mucho mejor de lo que llegaste a imaginar”

“Retomando mis pasiones :)”

Estos son ejemplos bastante sencillos de lo que tú puedes hacer.

Con cosas como estas estarás proyectando la imagen correcta, te verás segura de ti y enamorada de la vida; lo cual de seguró será un llamado de atención para tu ex…él se morirá por saber las causas de tu felicidad.

En su mente inconsciente tu ex espera que estés destrozada por la ruptura y espera que tu vida sea un mar de experiencias gratificantes para ti.

Vas a verlo por ti misma amiga…estos consejos serán oro para que utilices Whatsapp a tu favor a la hora de enamorar de nuevo a tu ex.

Deja ya de estar triste por tu separación y préstame atención!

Quiero que conozcas el MEJOR RECURSO QUE EXISTE para recuperar al amor de tu vida…esto es una increíble revelación para cualquier mujer que atraviese por una ruptura.

Posiblemente hayas oído o leído algo sobre el libro-entrenamiento Volver con Él.

¿No lo conoces?

Se trata de un programa muy especial que te muestra de forma MUY PRECISA cómo se debe reconquistar a un hombre sin cometer ningún error.

Esta guía (que podrás descargar a continuación) te revelará todos los secretos hasta ahora ocultos sobre la psicología masculina en las relaciones de pareja.

Resultado…

Sabrás exactamente cómo dominar cada pensamiento de tu ex para provocar que caiga rendido a tus pies como un pequeño chihuahua.

¿Qué dices?

¿Ya estás lista para dejar atrás la tristeza y vivir nuevamente una vida plena y feliz al lado del hombre que amas por sobre todas las cosas?

Entonces…

Haz clic aquí y descarga de inmediato este poderoso e infalible sistema con el que recuperarás a tu ex en un parpadeo

Cómo Reconquistar a un Hombre Usando Whatsapp. La Mayor Revelación de la década
1 (20%) 1 vote

7 Comments

  1. katherine Balaguera
  2. Isa
  3. Sandy
  4. laura rodriguez becerra
  5. Jazmin

Leave a Reply