Quiero Recuperar a Mi Ex Pero No Sé Qué Hacer – Estrategia para Reconquistar a Un Hombre

quiero recuperar a mi exQuiero Recuperar a Mi Ex y No Sé Por Donde Empezar

Si acabas de romper con tu ex y no tienes la menor idea de lo que debes hacer para recuperarlo no tienes de qué preocuparte, pues aquí te diré con exactitud como reconquistar a un hombre.

Imagino que en estos momentos te debes estar sintiendo terrible por haber terminado la relación con el hombre que amas, pero créeme cuando te digo que es totalmente posible que lo recuperes siempre que lo desees con toda tu fuerza y actúes para alcanzar ese objetivo.

A continuación quiero enseñarte los 3 pasos fundamentales que deben seguirse cuando estás aprendiendo cómo recuperar a tu ex.

Quiero Recuperar a Mi Ex. Los 3 Pasos Fundamentales para Lograrlo

Paso # 1. Lo primero que debes hacer en todo este proceso es aceptar la ruptura tal y como esta se ha dado.

Naturalmente en un principio esto te podrá parecer complicado, pero es algo absolutamente necesario para que logres resultados satisfactorios.

Así que acepta todo lo que pasó para que puedas empezar a trabajar para mejorar la situación. Esto te sonará un poco duro pero es cierto…Volver a estar con tu hombre luego de la ruptura significa acabar con la relación original e iniciar una completamente nueva y diferente o de forma inevitable se cometerán los mismos errores que antes.

Paso #2. Ni se te ocurra empezar por llamar a tu ex.

En ningún caso empieces por llamarlo (a tu ex novio o ex esposo) cuando estás en el proceso de reconquistarlo. Debes permitir que las cosas se calmen, que la emociones se normalicen y en su lugar concéntrate en qué fue lo que ocasionó la ruptura. Más del 50% del proceso de reconciliación consiste en reflexionar acerca de las situaciones o comportamientos que llevaron al final de la relación y actuar para solucionarlos.

Lo más importante en estos momentos es NO llamar a tu ex hasta que no tengas las cosas claras en tu mente.

Paso # 3. Hemos llegado al paso final…supongo que te estás preguntando cuando empezarás a hacer algo en concreto para estar nuevamente junto a tu ex.

Pues bien, este paso trata justamente sobre eso, vas a empezar a elaborar un plan detallado para recuperar a tu hombre. Naturalmente crear este plan sin tener una base estructurada es practicamente imposible y es por eso que quiero recomendarte lo que a mí me permitio hacerlo.

Los valiosos consejos que te he dado en este artículo hacen parte de las enseñanzas del famoso libro electrónico “Volver con Él” volver con elde Andres Cazares.

Se trata de una guía excelente creada por un reconocido experto en temas de pareja. Gracias a ella yo pude recuperar a mi esposo hace varios meses. Ya que tuve la oportunidad de revisar y aplicar la guía, te puedo decir que en ella, Andres Cazares enseña de forma sencilla todos los pasos que debes seguir para reconquisar a tu ex novio o ex esposo sin importar cual haya sido la causa de la ruptura.

De verdad te la recomiendo amiga.

>> Puedes Revisar La Guía Haciendo Clic Aquí <<

Quiero Recuperar a Mi Ex Pero No Sé Qué Hacer – Estrategia para Reconquistar a Un Hombre
Valora este contenido

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply