angela como reconquistar a un hombre

MI HISTORIA VIVIENDO UNA RUPTURA EN MI RELACIÓN

Hola mi queridísima lectora, soy Angela Acosta, tengo 37 años y actualmente estoy casada con un hombre al que amo con toda mi alma. También soy madres de dos hermosos niños, Lucas y Sofi de 10 y 6 años.

Como seguramente ya lo sabes, una vez que tu esposo o tu novio toma la decisión de terminar la relación contigo pasas por unos horribles momentos de dolor ya que dentro de ti sabes que necesitas estar con él nuevamente pero no tienes idea de cómo recuperar a tu ex.

Así me sucedió…cuando mi esposo terminó conmigo, lo que más ira me provocaba era sentir la impotencia de amarlo con todo mi corazón y que eso no sirviera de nada para recuperarlo…sencillamente no sabía lo que debía hacer.

Realmente no me siento muy cómoda tratando temas tan personales, pero quiero compartir esto contigo porque tengo la seguridad de que te sentirás muy identificada con mi historia.

Por varias semanas estuve sufriendo ya que no lograba reconquistar a mi esposo y todo se empezó a poner muy mal cuando por causa de la ruptura comencé a distanciarme de mis amigos y de mi propia familia…pero todo llegó a su peor punto cuando mi esposo me dijo que pensaba marcharse lejos…eso de verdad me devastó.

Esta situación me produjo mucho miedo y fue en ese instante cuando tomé la decisión más importante que he tomado en mi vida…

Para aquel entonces la ruptura me estaba ocasionando mucha desesperación y desequilibrio emocional así que entendí que debía actuar lo más rápido posible o las cosas nunca iban a mejorar e incluso se pondrían peor de lo que ya estaban.

Desde este momento comencé a probar de todo para recuperar a mi esposo. Estuve buscando consejos por todos lados, fui con una terapista de pareja, de hecho hasta acudí a una tarotista para intentar con los famosos amarres. El caso es que todo eso NO sirvió para nada y en un instante estaba atrapada en un círculo viciosos de errores.

¿QUÉ MÁS PODÍA HACER POR MI RELACIÓN?…me encontraba muy triste por lo que estaba sucediendo y toda mi vida se empezaba a desmoronar…también llegué a sentirme derrotada y a perder poco a poco las ganas de continuar luchando por salvar mi matrimonio.

En los siguientes días…a pesar de sentir que perdía los ánimos aun buscaba algo que me ayudará a recuperar a mi esposo. Así fue que llegué al sitio oficial del sistema “Volver con Él”, el cual fue creado por Andres Cazares, un reconocido experto en resolver problemas de pareja y en formular estrategias para reconquistar a un hombre.

No voy a negarlo…al principio sentí muchas dudas y mucha inseguridad sobre esto. Aun así, a en esos momentos ya no tenía absolutamente nada que perder así que superando todas mis inseguridades decidí probar este sistema y mi decisión se reafirmó cuando conocí los testimonios de muchas mujeres que respaldaban totalmente esta guía.

Después de todo esto estaba decidida a probar los métodos enseñados en esta guía y fue aí que al pasar algunas semanas logré comprobar personalmente que esto no era siquiera parecido a todo lo que había hecho hasta ahora y por ello, en la actualidad no me cabe la menor duda que el sistema MÁS EFECTIVO para reconquistar a un hombre es elexplicado en “Volver con Él”.

Con esta guía podrás recuperar a tu esposo o tu novio y no solo eso, sino que también podrás hacer que tu relación sea mucho más fuerte y sólida que antes.

Te recomiendo este sistema porque como te dije, personalmente pude comprobar que VERDADERAMENTE es una valiosa ayuda para todas aquellas mujeres que estén buscando la forma de estar nuevamente al lado de sus parejas y que quieren vivir una relación totalmente plena y feliz.

Por ello, si realmente estás dispuesta a recuperar a ese hombre tan importante en tu vida y si te sientes cansada por no encontrar algo que verdaderamente te ayude en tu propósito tienes que darte la oportunidad de mejorar tu situación actual…

Amiga, de corazón quiero que tomes la mejor decisión para ti y para tu relación…y por favor, nunca olvides que no existe ninguna razón por la que debas continuar soportando el dolor y la tristeza causados por la ruptura, pues existe mucho que puedes hacer para salvar tu relación y volver a tener días muy felices.

Conoce La Guía Para Recuperar a Tu Ex “Volver con Él” Haz Click Aquí 

Te mando un fuerte abrazo,

Angela

Quién soy yo?
Valora este contenido