¿Qué Hacer Si Tu Hombre Te Dejó Por Celosa?

que hacer si tu hombre te dejo por celosaMuchas mujeres se preguntan cómo reconquistar a un hombre cuando la relación ha terminado por causa de sus celos y si eso es posible.

Bueno, la respuesta definitivamente es SÍ…es totalmente posible recuperar a un ex en estos casos, así que si estás en esta situación aquí encontrarás una solución muy práctica.

Como siempre digo, cuando encuentras la causa por la que terminó tu relación el siguiente paso consiste en llevar a cabo las acciones para que dicha causa o situación deje de existir. De esta manera, luego de leer este artículo vas a aprender lo necesario para prevenir, controlar y eliminar los celos de manera correcta…aunque muchas personas no lo crean los celos son un tema un tanto serio en las relaciones y es un problema que no se debe dejar avanzar.

Para empezar, si eres una mujer celosa no tienes por qué alarmarte ya que los celos son un factor presentes en la totalidad de las personas con grados diferentes de exposición e intensidad.

Justamente ese nivel de intensidad de los celos es el que te indica si estás frente a un problema o te encuentras dentro de los parámetros normales.

Supongo que en estos momentos te preguntas ¿cómo saber si tu nivel de celos está fuera de lo normal?

Sencillo…el primer indicador de que tus celos están algo descontrolados es que tu relación haya terminado o se encuentre en medio de una crisis porque tu novio o esposo te vea como una mujer celosa.

Además de esto, si notas que de manera continua pierdes o perdiste la confianza en tu hombre, dudas o dudaste de él y de su compromiso hacia ti sin una razón justificada o pasaste horas y horas de intranquilidad preguntándote dónde estuvo, qué hizo, quién estaba con él, si revisaste a escondidas su teléfono esperando encontrar mensajes o llamadas de otras mujeres en definitiva tus celos están en niveles bastante altos y debessaber que eso es algo que ahuyenta increíblemente a cualquier hombre.

Entonces….¿Qué Hacer?

Cualquier cosa que desees lograr en la vida debe partir de algo…UNA PROMESA…sí, una promesa contigo misma. Si ponemos esto en contexto, es decir en tu objetivo de recuperar a tu hombre cuando lo has perdido por causa de tus celos, esta promesa debe consistir en un cambio personal de tu parte, un cambio con el que consigas reavivar el amor de tu ex por ti y hacer que las emociones sean como cuando relación inicio…cuando tus celos aún no salían a flote.

Esto nos lleva al siguiente punto…presta atención.

El Método Para Prevenir Los Celos

El primer pilar para prevenir la aparición de los celos y así dar el paso inicial para reconquistar a tu ex es conocer cuál o cuáles son las fuentes de tus celos…te explico.

Existen diferentes móviles que producen los celos, que podemos describir de la siguiente manera:

– Celos por temor a que tu hombre vuelva a ver a su ex novia o ex esposa.

– Celos por las actitudes de tu hombre con mujeres desconocidas (coqueteos, miradas, etc.)

– Celos por las actitudes de tu hombre con mujere conocidas (con sus amigas, compañeras de trabajo, esposas o novias de sus amigos, etc.)

– Incluso, celos por temor a que tu hombre tenga una relación de tipo homosexual (existen algunos casos)

Localiza La Fuente de Tus Celos y Elimínalos

Encontrar la verdadera razón por la cual sientes que los celos te carcomen no es muy difícil. Para empezar, debes pensar cuáles son aquellos actos de tu pareja hacia otras personas que te generan una gran molestia y desconfianza.

Ahora que encuentres estos detonadores de los celos enfócate en lograr dominarlos para luego fulminarlos…¿Cómo Hacerlo?

Lo principal es que seas consciente que este es un problema que tiene solución en ti…pues es algo generado por tu propia mentalidad. De tal modo, vamos a trabajar en una serie de aspectos mentales que luego transformarás en acciones.

1. Toma la decisión de Acabar con los Celos: Cuando decides hacer un cambio en tu vida, de manera inconsciente programas a tu cerebro para que ocurra dicho cambio.

2. Ten en mente que los celos generan problemas NO soluciones

3. Aumenta al máximo tu seguridad: Los celos son uno de los primeros indicadores de inseguridad en las personas. Al mejorar este aspecto, estarás acabando de manera progresiva con tu problema.

4. Ten la certeza que eres una mujer muy valiosa: Recuerda que tu hombre te eligió una vez…y esto ocurrió por una razón de peso. Debes sentirte feliz por ello y recordar todo aquello que pudo despertar atracción en él.

Finalmente, la clave para superar los celos en pareja, es conversarlo de manera calmada, sin hacer acusaciones y sin enfrentar a tu hombre.

Si él ve que tus dudas son razonables y que no te alteras por cosas sin sentido seguramente llegará a comprender que tus inseguridades son totalmente sanas y te dará las explicaciones que deseas. Créeme, esto es lo más sano para una relación.

Sin embargo aclaro que al hacerle preguntas a tu novio o esposo, por ningún motivo puedes invadir su privacidad, ya que este es un aspecto bastante importante en la vida de todos los hombres así que NO puedes actuar de manera que lo afectes en este sentido.

Bien amiga, con esto ya tienes los recursos fundamentales para salvar tu relación si es que tu hombre te dejó por ser una mujer celosa o tu relación está peligrando por tal causa.

Ahora, EL PASO QUE DEBES DAR es tomar acción y poner en práctica el plan que ya debes haber creado para reconquistar a tu hombre de forma eficaz. El método más efectivo para lograr esto es el enseñado en la guía Volver con Él del especialista en relaciones de pareja Andres Cazares.

En su guía encontrarás explicado PASO A PASO todo lo que debes hacer para recuperar al hombre de tu vida…es un manual muy práctico, sencillo y lo más importante es que FUNCIONA para cualquier mujer que desee recuperar a su hombre sin importar las causas de la ruptura. Miles de mujeres han logrado recuperar a sus hombres gracias a esta guía.

Así que si en verdad deseas recuperar a tu hombre rápidamente te recomiendo ver esta guía. Haz Clic Aquí Para Revisar la Guía Volver con Él <<<

¿Qué Hacer Si Tu Hombre Te Dejó Por Celosa?
1 (20%) 1 vote

Leave a Reply