Aquí Aprenderás Qué Hacer para Recuperar a Tu Ex Hombre. Él Correrá Hacia Ti

que hacer para recuperar a tu ex hombreCuando una relación termina, entre las personas se crea una distancia que ante los ojos de cualquiera puede parecer algo malo pero que en realidad no lo es, comprender y aceptar esto es vital si realmente deseas aprender como reconquistar a un hombre.

La distancia no es algo a lo que debas temerle luego de que hayas peleado o incluso terminado con tu ex novio o ex esposo; si afrontas esto de manera errónea puedes perder toda posibilidad de volver con él.

Generalmente, cuando las mujeres se enfrentan a este distanciamiento y esta falta en la comunicación sienten un absurdo terror que las carcome mientras se preguntan qué es lo que hará su ex, acaso estará con otra mujer, etc. Este tipo de mentalidad solamente lleva a las mujeres a que no logren su objetivo de recuperar al hombre que aman.

Aunque esto suene un poco fuerte, así es la realidad…pero no te asustes que nada está perdido. Presta atención…

Qué Hacer Para Recuperar a Tu Ex Hombre

Si en algún momento has llegado a pensar cosas como las anteriores, si no puedes soportar el hecho de haberte distanciado de tu ex y no tener idea de su vida, debo decirte que tienes que cambiar esto de inmediato!

Si consigues cambiar tu mentalidad habrás dado un paso gigante para recuperar a tu hombre. Todo esto parte de principios psicológicos 100% demostrados.

Una vez que hayas aceptado que la comunicación con tu ex sencillamente se ha cortado, es momento de que empieces a trabajar en el control de tus emociones. No te voy a mentir, esto puede ser un tanto complicado, pero si logras que tus pensamientos se mantengan totalmente claros, esa será tu primera victoria amiga.

Bueno, para controlar tus emociones, debes evitar ciertas conductas humanas que son bastante  comunes:

  • Cuando sientas rabia, busca la manera de relajarte y pensar en todas las cosas buenas que te ha dado la vida: tu trabajo, tu familia, tus amigos…tus mascotas, etc.
  • Contra la tristeza lo peor que puedes hacer es sentir compasión de ti misma…vamos mujer PROYECTA VALOR, y un truquito adicional: no escuches música triste, es lo peor que puedes hacer…si deseas oír música que sea algo movido y si bailas sola mucho mejor…esto te ayudará a liberar tensiones.
  • Si piensas que debes resignarte y que no lo recuperarás, piensa que ÉL sigue enamorado de ti. El amor nunca se irá de un día para otro.

Amiga, todos los sentimientos, emociones y acciones parten un mismo lugar…tu mente…así que si logras controlar el comportamiento de tu mente frente a tus emociones vas a tener excelentes resultados.

Pasando a otro punto…

Cómo Lograr que Tu Ex Hombre Te Llame o Te Busque

volver con tu hombreLo primero que debes hacer es lograr despertar interés en tu ex, y para conseguir esto debes hacer que te extrañe. ¿Cómo vas a lograrlo?

Para que queden claras las cosas piensa en esto: si constantemente estás llamando a tu ex, si todos los días lo buscas y le preguntas por él a todos sus conocidos, se cansará de ti y procurará evitarte a toda costa.

Pero si en lugar de esto, tienes la capacidad de ver ese corte en la comunicación como algo positivo y necesario para mejorar tu situación estarás actuando correctamente y así vas a elevar a su máxima expresión las posibilidades de recuperarlo.

Veamos ahora dos principios muy poderosos que llevarán a tu ex novio o ex esposo a extrañarte.

Cuando transcurran algunos días, tal vez 2 semanas sin que tu ex sepa algo de ti, de manera automática él se empezará a preguntar ¿qué habrá pasado contigo? ¿acaso ya lo olvidaste? ¿has encontrado a otro hombre? etc, etc, etc.

Se ha demostrado con estudios estadísticos que cerca de un 95% de las personas que deciden terminar una relación no están totalmente seguras de hacerlo. Por ello es que se ven muchas parejas que toda su vida se la pasan rompiendo y volviendo constantemente, lo cual no es muy sano realmente.

Con esto quiero que entiendas que tu ex puede no estar seguro de la decisión que ha tomado así haya asegurado que ya no siente amor por ti y desea dejarte para siempre; por esta razón es de vital importancia que logres generar este interés en él y cumplas a cabalidad con al menos 2 semanas de nula comunicación.

Al hacer esto vas a provocar que él empiece a preguntarse si estuvo bien haber terminado su relación contigo.

Importante: por si no lo sabías, los hombres lo pasan bastante mal en los días siguientes a la ruptura. Esto no es como muchos afirman que luego de terminar una relación, de inmediato van a celebrar su soltería y su nueva libertad. Luego de finalizar una relación sentimental los hombres pasan los días con un nudo en la garganta, cuestionando sus decisiones.

Lo importante aquí es que en la mayoría de los casos las acciones que tomen las mujeres definen el futuro de la relación, ya que si se ejerce demasiada presión solo se conseguirá alejarlos mucho más.

¿Y si Todo Parece Indicar que Tu Ex No Quiere Llamarte ni Buscarte? Esto Debes Hacer

recuperar hombreEs posible que luego de estas dos semanas en las que has evitado cualquier comunicación él no te haya contactado. Si esto ocurre entonces debes comunicarte con él, pero tienes que ser muy sutil al hacerlo.

Prueba con una llamada telefónica muy breve, de preferencia en la noche para que termine su día pensando en ti.

Al hablar con él utiliza un tono muy relajado sin demostrar tus intenciones de regresar con él; tan solo habla de manera casual, cuéntale un poco cómo has estado y pregúntale cómo marchan las cosas en su vida.

Es muy importante que tu ex te escuche como una mujer diferente de la que eras la última vez que hablaron; asegúrate de proyectar valor, de ser interesante y mostrarte atractiva (así sea por teléfono), hazle ver que no te atormenta la ruptura y que te sientes bien con tu vida. Finalmente debes asegurarte de ser tú quien corte la llamada.

No olvides que el objetivo de esta llamada es el mismo que te indiqué antes: generar curiosidad e interés en tu ex.

Amiga, volver con tu ex es mucho más sencillo de lo que piensas, solo debes actuar debidamente y aplicar una estrategia efectiva para recuperarlo. Por fortuna esta estrategia está completamente explicada en el Libro Digital Volver con Él, escrito por Andres Cazares.

Este libro está en formato pdf y ha tenido tanto éxito que en la actualidad es reconocido como la publicación más importante en esta materia.

En esta completa guía, Andres Cazares quien es un experto en el tema de las relaciones de pareja ha expuesto TODO su conocimiento para que las mujeres que han sufrido una ruptura puedan recuperar a sus novios o esposos siguiendo una estrategia MUY SIMPLE PERO 100% EFICAZ.

De verdad te lo recomiendo muchísimo.

Haz Clic Aquí Para Descargar Esta Guía <<<

Bueno amiga, espero que este nuevo post sobre como recuperar a un hombre haya sido de utilidad para ti.

Espero que tomes la decisión correcta y puedas volver con el hombre que amas.

Un fuerte abrazo,

-Angela Acosta-

Aquí Aprenderás Qué Hacer para Recuperar a Tu Ex Hombre. Él Correrá Hacia Ti
Valora este contenido

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. faviola

Leave a Reply