Que Hacer Para Que Tu Ex Regrese Contigo. 5 Sencillos Pasos Para Recuperar a Tu Hombre

que hacer para que tu ex regrese contigoHola amiga. En este artículo quiero darte unas sencillas instrucciones que te ayudarán mucho para reconquistar a tu hombre.

Aunque muchas mujeres no lo crean, cuando enfrentamos una ruptura, solo el 1 % 0 2 % de nosotras encuentra por sí sola el camino correcto para reconquistar al hombre que hemos perdido. Por esta razón es que he decidido compartir contigo muchos de los secretos mejor guardados para recuperar a un ex.

Bueno…vamos al grano, en este momento conocerás 5 instrucciones super sencillas que te dirán que hacer para que tu ex regrese contigo. Luego de leer este breve artículo tendrás la mente mucho más abierta y clara para lograr tu objetivo.

Veamos…

Instrucción 1. Usa el Teléfono con Mucha Precaución: Por favor…el teléfono puede ser un arma muy peligrosa para ti si la utilizas de manera inadecuada, ya que si llegas a cometer tan solo un error puede que lo único que consigas sea alejar a ese hombre que pretendes recuperar. Así que lo más seguro es que quieras reconsiderar tu decisión de hacerle una llamada impulsiva a tu ex.

Instrucción 2. No Exageres: Un error muy común que se comete luego de una ruptura es exagerar TODO lo ocurrido. En unas ocasiones las mujeres representan el papel de una víctima herida y en otros casos se culpan de todo lo malo que ha sucedido.

Si estás haciendo algo como esto, DETENTE! Esta conducta no te llevará a nada bueno. Debes equilibrar la balanza entre lo que te dictan tus emociones y lo que verdaderamente está sucediendo. Si cometiste errores en la relación, asúmelos; pero nunca te hagas responsable por acciones o circunstancias en las que no tuviste nada que ver.

Instrucción 3. Nos Descuides Tu Apariencia: Es muy probable que en algún momento luego de la ruptura debas encontrarte nuevamente con tu ex, así que por ningún motivo debes permitir que tu ex te vea fuera de forma y con una apariencia descuidada. De hecho este es el momento más indicado para que experimentes con un cambio de imagen de manera tal que tu ex quede impactado cuando te vea otra vez.

Instrucción 4. Compórtate como una Vieja Amiga: Si llegado el momento te encuentras nuevamente con tu ex en un lugar que es muy especial para los dos, seguramente te sentirás tentada a correr a sus brazos y darle un beso gigantésco en los labios. NO LO HAGAS…CONTRÓLATE!

Posiblemente tu ex esté herido o confundido y si actúas de forma descontrolada solo conseguirás que sus inseguridades crezcan aún más. Por eso, para ti será imperativo moverte con mucho cuidado en cualquier reencuentro con tu ex.

Tal vez puedes buscar un inocente abrazo o simplemente acudir a una tierna sonrisa para empezar.

Instrucción 5. Toma Acción: Así llenes tu cabeza con muchas ideas para recuperar a tu hombre, existe solo una cosa que hacer para que tu ex regrese contigo…Y CON ESTO ME REFIERO A TOMAR ACCIÓN.

Así es…uno de los factores más importantes que definirá si podrás recuperar a tu ex o no es tu capacidad de actuar para lograr tu objetivo.

De mi parte creo que tienes toda la capacidad para hacerlo ya que estás leyendo esto y estás buscando solución a tus problemas. Esto demuestra que estás comprometida en volver con el hombre que amas, por ello quiero que en este mismo momento conozcas el ÚNICO método efectivo para reconquistar a un ex. Lo puedes conocer Haciendo Clic Aquí <<<

Al visitar este enlace te encontrarás con una verdadera revelación. Vas a conocer paso a paso la manera correcta de recuperar al hombre que has perdido. Tan solo recuerda lo feliz que te sentías al estar al lado de esa persona tan importante en tu vida…piensa en ello y reflexiona si deseas revivir todos esos bellos momentos….si así es ya sabes lo que debes hacer. Haz Clic Aquí para Conocer el Método Realmente Efectivo Para Recuperar a Tu Ex <<<

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he ayudado a más de 300 mujeres a recuperar a sus parejas. Si quieres ser una historia más de éxito y volver con el hombre que amas SIGUE ANTENTAMENTE MIS RECOMENDACIONES y lograrás reconquistarlo de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. Angela Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>