Mi Novio Me Dejó y No Sé Qué Hacer. La Solución!

mi novio me dejoNo cabe duda que cuando tu novio decide terminar contigo pareciera que sobre ti cayera una cubeta de agua helada. Te sientes confundida, insegura…te llenas de incertidumbre y te asaltan miles de dudas, dime si estoy mintiendo, ¿verdad que no?

Bueno amiga, para que no te sientas sola déjame decirte que no eres la única que pasa por todo esto. De hecho, me atrevo a decir que todas las mujeres que han tenido que enfrentar una ruptura  también han pasado por esta situación.

Así que si te estás atormentando y diciéndote a ti misma “Mi Novio Me Dejó y No Sé Que Hacer quiero que pongas mucha atención a lo siguiente, ya que te presentaré una serie de secretos muy efectivos sobre cómo reconquistar a un hombre.

Pero antes déjame ponerte en contexto…

Cuando una mujer termina una relación debe atravesar una serie de etapas necesarias para que recupere su equilibrio emocional y pueda asumir la situación con la serenidad que se requiere para que pueda recuperar a su ex.

La mayoría de mujeres desconoce por completo estas etapas y por tal razón cuando atraviesan por cada una de ellas sufren un impacto muy fuerte. En este sentido, quiero que tengas muy claro que uno de los primeros pasos para recuperarte de la ruptura y prepararte para volver con tu ex es justamente saber que existen estas fases, saber que son algo natural y que son sencillamente necesarias.

Ahora que tienes claro esto, pasemos a analizar cada una de las etapas y a prepararte para afrontarlas debidamente:

Mi Novio Me Dejó y No Sé Qué Hacer…Aquí Encontrarás La Solución

Sin más preámbulo veamos las etapas de las que te hablo para empezar nuestro proceso de aprendizaje sobre cómo reconquistar a un hombre

1. Etapa de Shock:

Si tu ruptura es reciente posiblemente en estos momentos atraviesas por esta etapa, la cual se caracteriza porque experimentas una terrible desorientación e incredulidad, ya que sientes que despiertas de un largo sueño y de repente la realidad se estrella contigo.

Generalmente esta etapa no se prolonga por demasiado tiempo.

2. Etapa de Pena:

En esta fase deberás enfrentarte a una gran tristeza ocasionada por la pérdida que has sufrido. Durante esta etapa empezarás a pensar que todos los planes que tenías con tu pareja ahora no existen…en tu mente no verás para ti un futuro al lado de la persona que amas.

Así mismo, sentirás que incluso te pierdes de ti misma y es posible que en algún momento llegues a pensar que nadie te volverá a amar. En casos extremos algunas mujeres llegan a tener severos casos de depresión (te diré cómo evitar que esto te suceda).

3. Etapa de Atribución de Culpa y Búsqueda de Respuestas: 

En esta etapa sentirás la necesidad de encontrar respuesta a una pregunta que rondará en tu cabeza las 24 horas del día “¿De Quién es la Culpa?“, “¿Qué hubiese ocurrido si…?”, etc.

Estas preguntas te pueden llevar a sentir que la vida está cometiendo una injusticia contigo y ello a su vez  puede incluso obligarte a buscar culpables.

Por lo general esta etapa se presenta de manera simultánea con la pena.

4. Etapa de Aceptación:

La mayoría de mujeres llegan a esta etapa habiendo pasado mucho tiempo de haber terminado la relación. Fundamentalmente esta fase se caracteriza por que se produce una aceptación del fin de la relación. En ciertos casos esta etapa puede ser bastante larga.

Debes saber que aceptar que la relación terminó es uno de los pilares necesarios para empezar el proceso de reconquistar a tu hombre…sin embargo, si llegas a esta etapa luego de muchos meses o incluso años de terminada la relación, tus posibilidades de reconquistar a tu ex serán cada vez menores.

Por ello, en un momento te daré a conocer un método psicológico  altamente efectivo para aceptar el fin de relación rápidamente y así aumentar al máximo tus posibilidades de volver con tu ex.

5. Etapa de Reconstrucción y Resolución:

Esta etapa es la última que atraviesan las mujeres al terminar un relación sentimental. Sus principales rasgos característicos son:

-Reconstrucción activa de la vida.

-Se deja atrás el sufrimiento.

-Se sanan poco a poco las heridas

Y finalmente se decide tomar un nuevo rumbo…

Bien amiga, como puedes ver, muchas mujeres sin siquiera darse cuenta atraviesan por las diferentes fases de la ruptura y dejan que el tiempo pase sin hacer algo por recuperar al hombre que aman…y a su vez otras intentan hacerlo pero de manera incorrecta provocando que su ex se aleje cada vez más de ellas.

Como la idea es que logres recuperar a tu hombre lo más rápido posible, debes tomar estas etapas y manejarlas prácticamente a tu completo antojo…sé que suena difícil pero en realidad no lo es.

Para que logres dominar esto y consigas finalmente reconquistar al hombre que tanto amas, te recomiendo que revises el libro electrónico Volver con Él escrito por Andres Cazares, un reconocido experto en temas de pareja y reconciliación que ha ayudado a miles de mujeres a volver con sus parejas.

¿Recuerdas que antes te dije que te revelaría la forma de evitar caer en una depresión y así mismo a manejar las etapas de la ruptura a tu gusto?…pues todo eso y mucho más podrás aprenderlo en esta guía.

Amiga…si verdaderamente deseas con todo tu corazón recuperar a tu ex, te recomiendo ver esta guía: Para Revisar la Guía Volver con Él Haz Clic Aquí <<<

Mi Novio Me Dejó y No Sé Qué Hacer. La Solución!
1.6 (32%) 5 votes

Leave a Reply