Importante: Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Manteniendo tu Dignidad Intacta

como recuperar el amor de un hombreHola amiga, de seguro ahora que tu relación ha terminado has llegado hasta aquí buscando cómo reconquistar a un hombre.

En este sentido, una de las cosas fundamentales que debes entender y que debes grabar siempre en tu mente al momento de pensar cómo recuperar el amor de un hombre es que tu dignididad no se vea comprometida. Es decir que tu objetivo final no te lleve a humillaciones o perjuicios en tu autoestima.

¿Por qué te digo esto? Sencillamente porque he conocido a muchas mujeres que están convencidas de que la única manera de lograr que sus ex estén de nuevo a su lado es rogándoles y suplicándoles que regresen con ellas.

La verdad es que eso es justamente lo que NO debes hacer si en realidad deseas recuperar a tu hombre.

Es en cierta medida comprensible que al vivir la pena que se siente por haber “perdido” al hombre que amas, pienses que no es tan importante comprometer tu dignidad si con eso puedes reconquistarlo. Sin embargo este es uno de los peores errores que puedes llegar a cometer.

Aunque lo siguiente te parezca egoísta es lo que debes hacer: Primero piensa en tu dignidad a la hora de poner en marcha un plan para recuperar a tu ex

Seamos sinceras. Desde que tu relación terminó, tu orgullo ha quedado un poco quebrado por lo que empeorar la imagen que proyectas ante tu ex no te servirá de nada. Si lo único que haces es humillarte frente a tu ex y constantamente le suplicas para que regrese contigo solamente vas a conseguir que él se aleje cada vez más de ti. Sencillamente él se asustará con tu modo de actuar ya que se sentirá incómodo y presionado.

Si por alguna razón ya has metido un poco la pata y le has rogado algunas veces, NO TE PREOCUPES que no todo está perdido, eso sí, es muy importante que no lo vuelvas a hacer.

Bueno…para garantizar que logres recuperar a tu hombre de una buena vez quiero que prestes atención a los siguientes consejos…

Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre: Lo Más Importante

Dejémonos de rodeos y vamos al punto! Ya tienes claro que la base de todo es que tu dignidad permanezca intacta; es decir, que por ningún motivo te humilles con súplicas y ruegos innecesarios

Para aprovechar al máximo todas las posibilidades que tienes de volver con tu ex debes hacer un ejercicio reflexivo y preguntarte qué fue eso que hizo que tu ex se fijara en ti en un comienzo.

Piensa en todo:

-Tu actitud

-Conversaciones

-Pasatiempos

-Bromas

-Chistes

-Tu modo de hablar

-Tu mirada, etc…

Quiero que te tomes dos minutos para pensar muy bien en esto. Concéntrate y deja de pensar en la ruptura, enfócate en lo que te acabo de decir y en la manera en la que puedas volver a revivir esos factores de atracción.

Esto lo harás con el objetivo de reavivar nuevamente la pasión y el deseo que por ciertas circunstancias de perdió…vas a ver que lo lograrás!

Si ya has tenido tiempo de leer otros de los artículos sobre como recuperar a tu ex  que he publicado en este sitio web debes saber que es vital que cortes la comunicación con tu ex por algunas semanas (de 2 a 4)

El tiempo que pases sin tener contacto con tu ex debes aprovecharlo para enfocarte en tu vida, mejorar tu apariencia, tu actitud y en general toda tu personalidad y mentalidad y así prepararte para aplicar un plan de reconquista que te permita volver con el hombre que amas, <<Haciendo que sea él quien venga a ti totalmente deseoso de arreglar las cosas>>

El hecho de apartarte de tu ex por un tiempo, lo olbiga a extrañarte (es un hecho) ya que generalmente la lógica de los hombres los hace pensar que una vez que han terminado una relación, las mujeres corremos a ellos desesperadas…es algo que esperan. De manera que si haces todo lo contrario y no lo determinas por un tiempo, él te pensará en todo momento, se preguntará constantamente por qué no lo has buscado y todo esto lo llevará a sentir que le haces falta…Primer punto ganado!

Luego, cuando tu ex te vea nuevamente con una mejor actitud ante la vida, como una mujer totalmente renovada, tal vez con un cambio de look y cuando hablen de todos los momentos que pasaron juntos créeme…no va a resistir.

Algo que quiero reiterar es que para ganar nuevamente el corazón de tu hombre no debes ser insistente. No pretendas obtener una respuesta forzada porque no la conseguirás y menos cuando la ruptura ha sido reciente…es neceario que las cosas se den con total normalidad.

Así que si tu ex te pide tiempo dáselo, si te pide que respetes su espacio hazlo y si asegura estar confundido compréndelo y apóyalo.

IMPORTANTE: Aunque vas a actuar de forma un tanto condescendiente, por ningún motivo debes permitir que tu ex te vea como una mujer a la cual puede manejar. Recuerda que es fundamental mantener tu dignidad; simplemente asegúrate de mostrarte como una mujer que se siente tranquila luego de la ruptura. No te miento, tal vez esto sea difícil de hacer para ti pero estoy segura que el amor que sientes por tu hombre te dará la fortaleza necesaria para lograrlo.

Lo que te he dicho aquí parte de principios psicológicos demostrados y 100% efectivos para recuperar a un hombre. Todo lo aprendí en la guía Volver con Él de Andrés Cazares.

Andrés es un experto en temas de solución de conflictos de pareja y es popularmente conocido como “El hombre de las reconciliaciones” 🙂

Él ha desarrollado toda una infalible estrategia para reconquistar a cualquier hombre que funciona en todos los casos de ruptura. En realidad su libro es toda una revelación.

Amiga, si en verdad estás decidida a tener nuevamente a tu lado al hombre que amas si estás convencida de ese gran amor que sientes por él y deseas recuperarlo con todas tus fuerzas y de una vez por todas dejar de sufrir y llorar por causa de la ruptura te recomiendo que revises esta guía cuanto antes…verás que al aplicar sus consejos y técnicas secretas recuperarás a tu hombre en un parpadeo.

Reconquista a Tu Hombre y Vuelve a Tener Días Felices. HAZ CLIC AQUÍ

Anticipadamente te felicito por tu feliz reconciliación 😉

Importante: Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Manteniendo tu Dignidad Intacta
4 (80%) 1 vote

8 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hinata
  3. Mimi
  4. grace
  5. eli
  6. vanesa
  7. angela acosta

Leave a Reply