Espectaculares Consejos Sobre Cómo Reconquistar a Tu Esposo

como reconquistar a tu esposoHola amiga, aquí de nuevo Angela con más consejitos para sobre reconciliación y sobre cómo reconquistar a un hombre. Hablando de reconquista hoy quiero enseñarte unos consejitos imperdibles sobre como reconquistar a tu esposo si es que lo estás perdiendo o ya lo perdiste definitivamente….bueno, no tan definitivamente porque con esto que aprenderás vas a tenerlo muy fácil para ti solita.

Cómo Reconquistar a Tu Esposo…Vamos Con Los Consejitos

Para poner en práctica muchos de los consejos que te voy a dar el día de hoy será mejor que aproveches los momentos en que estás sola y tu esposo esté trabajando o haciendo cosas en las que tú sabes que va a tardar.

– Algo importante a la hora de buscar como recuperar a un hombre, es lograr que él te desee y que sea él quien tome la iniciativa de buscarte y quizás perseguirte. Para esto puedes colocar una foto tuya muy sexy donde solamente él pueda encontrarla…con esto no necesitarás decirle nada 😉

– Ya que conoces todo lo que le gusta y lo que le encanta, una excelente idea es prepararle una espectacular cena con todos sus platos favoritos; asegúrate de arreglar todo como si estuvieras esperando a más personas…esto hará que la sorpresa sea aún mayor.

Sé muy bien que en esos días en los que la relación con tu hombre anda muy mal te preguntas todo el tiempo cómo reconqusitar a tu esposo; y como ves, solo hay que prestar atención a algunos detalles para revivir el romance.

Por ello, en esta cena especial que prepares, asegúrate de dar el toque romántico poniendo música suave de fondo, luciendo un traje elegante y a la vez provocador, baja las luces y comparte con él algo muy dulce como chocolates o un rico postre. Con una cena como esta le demostrarás a tu esposo cuanto te importa y lo mucho que lo amas.

Amiga, comprendo a la perfección cómo te sientes…que tu relación se haya acabado o esté terminando es una experiencia de verdad horrible, pero descuida que siempre hay una solución…yo la descubrí un poco tarde pero aquí la tengo para ti >Haz Clic Aquí Para Conocerla<

-Si quieres llevar el romance a su máxima expresión este consejo es para ti. Planea una tarde de picnic en un lugar acogedor que tenga una hermosa vista del atardecer.

Cosas que no te pueden faltar: una botella de vino, pan, queso, uvas (puedes hacer cosas muy sensuales con ellas). Si no tienes posibilidad de hacerlo en la tarde, no hay problema! puedes hacer un picnic muy romántico a la luz de la luna observando las estrellas.

– Antes de que se vaya al trabajo, escríbele algo lindo lleno de amor en un pequeño papel en su maletín, su abrigo, gabardina etc…asegúrate que sea en un lugar inesperado pero en el que pueda encontrarlo.

No es necesario que te extiendas más de la cuenta en lo que escribas…puedes simplemente decirle “Te Amo” “Pienso En Ti” “Te Espero En Casa Con Un Beso”. Amiga, esto de seguro va a derretir su corazón.

– Prepara un rico, relajante y romántico baño de burbujas para los dos y no permitas que nada se interponga en tu camino. Es preciso que crees el ambiente ideal…una luz tenue, velas, grandes y vaporosas toallas, una deliciosa botella de champagne (no utilices recipientes de vidrio…por seguridad), chocolates y todo lo que consideres perfecto para este momento.

Bien amiga mía…en lugar de seguir llorando y lamentándote porque tu relación acabó o porque sientes que está terminando, es hora de TOMAR ACCIÓN y recuperar al amor de tu vida…deja de preguntarte cómo recuperar a tu esposo o novio y empieza a poner en práctica todos estos consejos y lánzate a agarrar tu felicidad!

Yo sé que esto no es fácil, pero piensa, todo lo que nos exige esfuerzo en la vida es lo realmente valioso, así que ahora debes pensar…realmente el hombre de tu vida, por quien lo darías todo vale la pena el esfuerzo…yo creo que sí y puedo asegurar que tú piensas igual.

Por esto, quiero invitarte (es tu decisión) a conocer lo que hice para recuperar a mi esposo luego de haberlo PERDIDO y luego de haber creído que nunca más sería feliz.

>>Haz Clic Aquí para conocer cómo hice para recuperar a mi hombre y como tú también puedes hacerlo DE INMEDIATO!<<

Cuidado: El método que conocerás solo te servirá si realmente amas a tu hombre y de verdad quieres tenerlo de vuelta. Ya sabes lo que debes hacer amiga, ahora depende de ti.

Te veo en un próxima oportunidad 🙂

Angela A.

Espectaculares Consejos Sobre Cómo Reconquistar a Tu Esposo
Valora este contenido

Leave a Reply