Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo. Un Consejo Rápido Que Salvará Tu Relación

como saber si mi ex quiere volver conmigoCómo Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo

Cuando tu pareja decide terminar contigo empiezas a atravesar diferentes episodios entre los que se incluye desesperación, tristeza, preocupación, resignación, esperanza, etc.

Finalmente llega un punto en el que te preguntas como reconquistar a un hombre y ahí también pueden empezar algunos problemas si no tienes claro lo que debes hacer y lo que debes evitar.

Lo cierto es que muchas mujeres cometen una gran cantidad de errores en esta etapa ya que pretenden recuperar a sus parejas con los métodos incorrectos y lo único que consiguen es alejarse cada vez más de su objetivo. De esta manera ven como sus ex están cada vez más distantes y cada día parecen menos interesados en la relación que antes tenían.

Segurametne has pasado por esto, hasta que de repente un día como cualquier otro sin razón aparente tu ex se muestra nuevamente interesado en ti, ahora expresa deseos de salir contigo o pasar más tiempo a tu lado…de hecho este comportamiento se podría llegar a confundir con un intento de coqueteo por parte de tu ex y es ahí donde juega un papel muy importante que desarrolles una habilidad especial para controlar la debilidad.

Está bien que seas postiva con respecto al futuro de tu relación y que guardes esperanzas sobre una posible reconciliación pero por ningún motivo debes irte a los extremos porque eso puede ser muy perjudicial para ti.

Bien…lo más seguro es que hayas llegado hasta aquí porque ahora te preguntas si tu ex quiere volver contigo, así que te diré de manera muy rápida los principales signos que te indicarán que tu ex ya se siente listo para regresar a tu lado.

Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo. Los Indicios Más Importantes

En definitiva existen muchos signos comunes de que tu ex esté nuevamente interesado en ti. Sin embargo, si verdaderamente quieres regresar con él, algo que debes tener siempre en mente es NO ARRUINAR LAS COSAS con tu comportamiento, ya que en estas situaciones existe esa probabilidad.

La mejor interpretación que le puedes dar al comportamiento de tu ex es que cada una de sus actuaciones se derivan de tus propias conductas. Si tu ex ahora muestra un mayor interés en ti y hace parecer que te quiere de regreso en su vida, entonces ello indica que algo has hecho bien para ganar ese interés y captar su atención. Por tanto tienes que identificar qué es eso que hiciste y en consecuencia seguir haciéndolo.

Normalmente, cuando tu ex ha roto contigo, especialmente si tenías una relación de más de 1 año, existe un nivel natural en el que tu ex pareja y tú se extrañan mutuamente y ambos sienten deseos de estar juntos, pero él, que ha decidido terminar la relación no es capaz de reconocerlo por sí solo razón por la cual tienes que darle una mano ;)

No sé si lo sabías pero existe más de un 95% de probabilidad de que tu ex eche de menos todos los momentos que vivió contigo y en los días siguientes a la terminación estará pensando constantemente en ti y es por ello que es importante que en esos momento respetes su espacio. Es más…aunque parezca gracioso, tu ex por esos días se hará la misma pregunta que tú “será que quiere volver conmigo“.

Algo para tener en cuenta: En ciertas ocasiones (pocas), cuando un hombre muestra un repentio interés de volver luego de una ruptura tan solo lo toma como un juego. Solo quieren comprobar que sus ex aún los aman, simplemente quieren llamar la atención y dejar en algo su propio ego, por ello reitero que la importacia de actuar calma, no caer en el extremo de emocionarte demasiado y en definitiva analizar muy bien cada situación que se presente.

Si la información que te he dado en este artículo te resulta un poco imprecisa, esto es porque no existe una formula mágica que te diga cuántas ganas tiene tu ex de estar de nuevo contigo o algo similar. Cada relación es diferente y también lo es cada persona…sin embargo, sí existen ciertos patrones psicológicos de comportamiento que correctamente identificados tienen un gran potencial para llevarte a volver con tu ex.

De hecho, fue justamente cuando aprendí a identificar esos patrones que conseguí volver con mi esposo…esa técnica y muchas otras la aprendí en la Guía electrónica Para Recuperar a Un Hombre “Volver con Él” del experto en temas de pareja Andres Cazare.

Al leer esta guía encontré un montón de cosas que ni siquiera sabía sobre los hombres, aprendí a identificar los errores más perjudiciales que cometí en mi relación y conocí el método exacto que debía seguir para recuperar a mi hombre definitivamente…es por ello que comparto esta información contigo amiga, para que tú también puedas lograr lo que luego de un tiempo yo conseguí.

Así que si en realidad quieres volver con el hombre que amas te super recomiendo que revises esta guía…en ella vas a encontrar detallado paso a paso TODO lo que necesitas hacer para reconquistar a esa persona tan importante en tu vida.

Haz Clic Aquí Para Revisarla y te darás cuenta por ti misma que recuperar a tu ex era más sencillo de lo que creías

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he creado este blog para compartir contigo el método que me permitió RECUPERAR A MI EX EN MENOS DE 2 MESES de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. angela acosta

3 pensamientos sobre “Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo. Un Consejo Rápido Que Salvará Tu Relación

  1. Tuve una linda relacion que duro dos años pero tuvimos que separarnos pero desde el dia que nos separamos nunca dejo de llamarme y hasta ahora sigue llamando a pesar que ya inicie otra relacion. Actualmente no me esta llendo bien en esta nueva relacion mi anterior pareja lo sabe pero igual sigue comunicandose conmigo y tambien sigue enviandome dinero.

  2. Tuve una pareja de dos años por causa de mis celos y falta de confianza mi novio mi dejó hace un mes,quero que el volva conmigo.lo quiero mucho.mis amizades dije que el va volvé,pero yo aveses pienso que no.ayúdame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>