Como Recupero a Mi Ex. La Importancia de los Cambios Físicos

Seguramente has notado en tus amigas o conocidas y en ti misma que al terminar una relación sentimental las mujeres tienden a descuidar un poco su propia apariencia e incluso su bienestar. ESTO ES UN ERROR TERRIBLE!

La verdad es que no te culpo si has caído en este error porque yo también pasé por esa situación y cuando el hombre que amas decide dejarte sientes que literalmente todo tu mundo se viene abajo y pareciera que no tuvieras la fuerza necesaria para levantarte.

Sin embargo (presta mucha atención) has llegado hasta este lugar porque estás dispuesta a aprender todo sobre cómo reconquistar a un hombre y para que te quede 100% claro, te digo que esa actitud derrotista no te ayudará en lo más mínimo.

Amiga, si constantemente te preguntas ¿”como recuperar a mi ex”? y piensas en ello todo el tiempo, pero te quedas en casa lamentándote por lo sucedido y descuidas tu apariencia definitivamente algo anda mal…

Pero no te preocupes. En este momento te revelaré el secreto para conquistar nuevamente a tu hombre haciendo cambios estratégicos en tu apariencia física…

Mejora tu Look y Recupera al Hombre que Amas

1. Tu Cabello: Como sabes, el cabello es un arma de atracción y seducción muy poderosa y por ello debes aprender a utilizarla para tu absoluto beneficio.

Al cambiar el estilo de tu cabello vas a mejorar notablemente todo tu aspecto y la imagen que proyectas, lo cual indudablemente te dará muchísimo beneficios.

Lo mejor es que vayas con un estilista en el que confíes y que te asesore para encontrar el estilo más adecuado para ti. Eso sí…no olvides que el objetivo es IMPACTAR!

2. Acentuando tu feminidad: No hay duda que uno de los aspectos que más importancia tiene a la hora de reconquistar a un hombre es la feminidad, teniendo en cuenta el papel que juega esta en la atracción que podrá sentir tu ex con solo mirarte.

Para garantizar que esta importante característica juegue a tu favor, es importante que tengas en cuenta los siguientes tips:

- Habla siempre con mucha suavidad y evita los gritos.

- Asegúrate que todos tus movimientos estén cargados de delicadeza y elegancia.

- Al hablar con tu ex coquetea con él de manera sutil y a la vez provocadora. No olvides que tus ojos son una poderosa arma de seducción.

Lógicamente esto no es lo único que debes hacer para exteriorizar toda esa feminidad que hay en ti pero es un buen punto de partida. Lo importante es que seas consciente que este tipo de actitudes te llevarán a RECUPERAR A TU HOMBRE.

3. Renueva tu Ropero si Es Necesario: Aunque la mayoría no lo admite, los hombres se fijan mucho en la manera de vestir de las mujeres y estoy segura que tu ex también lo hace. Por eso no puedes permitirte tener descuidos en este aspecto.

Si es preciso renueva tu ropero, deja de lado la ropa informal como las sudaderas y los tennis y dale a tu imagen un toque más elegante.

Cuando tu ex vea que estás teniendo estos cambios tan drásticos y positivos en tu imagen se sorprederá mucho, empezará a sentir una gran intriga y finalmente no soportará los deseos de verte otra vez.

4. No es malo que te inspires en mujeres bellas: Lo admito, en muchas ocasiones podemos sentirnos un poco confundidas en cuanto a la forma en que debemos vestirnos o el look que debemos tener. Si esto te sucede y no encuentras a alguien que te asesore o te dé su opinión acude a nuestro último recurso :)

De seguro debes tener alguna actriz o cantante favorita y siempre te haya gustado su apariencia y la imagen que proyecta. Pues bien, utiliza a esa o esas mujeres y toma todo aquello que pueda servirte; desde su forma de caminar hasta el estilo de su cabello y ropa.

No te digo que te conviertas en una copia de ellas sino que las tomes como una guía para lograr tu objetivo.

Amiga, estos cambios de apariencia y de estilo nada tienen que ver con algo superficial. De hecho, estos cambios te ayudarán por una parte a lograr que tu ex se fije en ti de una manera rápida y también te ayudarán a sentirte mejor contigo misma y a proyectar una mejor imagen.

IMPORTANTE: Ganar nuevamente el corazón del hombre que amas no es algo imposible ni extremadamente difícil. Lo que ocurre es que debes entender ciertos principios y aprender a manejar ciertos aspectos necesarios para que puedas conquistarlo de nuevo.

Actualmente, la forma más adecuada de aprender todo lo que necesitas para reconquistar a tu ex es a través de la guía Volver con Él creada por el experto en relaciones de pareja y métodos psicológicos avanzados de reconciliación Andres Cazares.

Como ya debes saber, una vez pasé por la misma situación que tu estás pasando. Mi esposo me había dejado y decidió irse de casa. Pase unos días terribles y creí que las cosas nunca se solucionarían.

Para mi fortuna tuve la oportunidad de conocer esta guía y en cuanto empecé a aplicar todas sus enseñanzas todo comenzó a ir mejor hasta que al fin logré volver con mi amado esposo y fue todo gracias a Andres Cazares y su espectacular libro.

En esta guía vas a encontrar detallado paso a paso TODO lo que debes hacer para reconquistar a tu hombre. Al fin tu pregunta “¿Como Recupero a mi Ex?” va a ser resuelta. Al fin dejarás de sufrir por la ruptura de tu relación y volverás a vivir bellos momentos junto al hombre que estoy segura amas con todo tu corazón.

Haz Clic Aquí para Revisar la Guía de Andres Cazares <<<

Aplica cada consejo que encuentres en ella y en menos de lo que piensas habrás recuperado al amor de tu vida.

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he ayudado a más de 300 mujeres a recuperar a sus parejas. Si quieres ser una historia más de éxito y volver con el hombre que amas SIGUE ANTENTAMENTE MIS RECOMENDACIONES y lograrás reconquistarlo de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. Angela Acosta

2 pensamientos sobre “Como Recupero a Mi Ex. La Importancia de los Cambios Físicos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias Angela nunca habia entrado a esta pagina, me gustaris saber algo mi esposo me fue infiel hace tres años decidio irseva vivir con la mamá hace dos años en todo este tiempo he tratado q vuelva al hogar yo lo amo pero me siento cansada algunas amigas me dicen que el ya no siente nada por mi que puedo hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>