Como Recuperar un Viejo Amor. Recupera a Tu Hombre Aún Si Ha Transcurrido Mucho Tiempo

Como revivir un viejo amor

Como revivir un viejo amor

Como Recuperar un Viejo Amor

Hola mi siempre querida lectora. El día de hoy tocaremos un punto de gran importancia y que genera muchas inquietudes.

En las últimas semanas, muchas lectoras del blog me preguntan como pueden conquistar nuevamente a un hombre cuando la relación a términado hace bastante tiempo…tal vez meses o incluso algunos años.

Para empezar, es necesario tener claro que cuando un hombre se va de tu lado debes evitar la conducta que suelen seguir la mayoría de las mujeres y es dejarse ganar por las emociones; lo sé, es difícil no hacerlo, pero si en realidad quieres volver con ese hombre tienes que ser fría en pensar detenidamente en tu situación.

Aprovecha la ausencia de tu ex para reflexionar muy bien sobre tus posibilidades, pensar en ti y analizar a tu ex desde una distancia bastante prudente.

Este tiempo que no estás cerca de tu ex lo debes utilizar para analizar si en verdad deseas que él forma parte de tu vida nuevamente. Para esto evalúa como era su relación y qué fue lo que los llevó a separarse.

Cuando consideres muy bien todas las variables posibles estarás en una posición lo suficientemente objetiva como para determinar si en recuperarlo es lo que verdaderamente quieres para tu futuro.

Como Recuperar Un Viejo Amor. Aspectos a Tener en Cuenta

  • Generalmente cuando las mujeres quieren reconquistar a un hombre comienzan con un envío excesivo de obsequios lo que las lleva a gastar mucho dinero y a no obtener ningún resultado efectivo. Si haces esto tan solo demostrarás ansiedad y desespero y con ello proyectas una imagen totalmente erronea ante tu ex (lectura recomendada: Como recuperar el amor de un hombre sin afectar tu dignidad)
  • De igual modo, tal como lo he indicado de forma reiterada, el exceso de comunicación con tu ex tampoco es efectivo, y de hecho puede llegar a ser altamente perjudicial para tu relación. Por esto debes evitar llamar a tu ex con frecuencia…permite que él te extrañe y que piense en ti.
  • Te recomiendo que hagas nuevas actividades y que te mantengas ocupada para evitar martirizarte por causa de tu ruptura…dale espacio a tu ex para que se pregunte qué ha ocurrido contigo. No olvides que la ausencia da lugar a la nostalgia y que tu ex empezará a valorarte mucho cuando se de cuenta que no estás corriendo desesperada a sus brazos.

Bien amiga…luego de conocer estos consejos tan vitales para tu reconciliación lo siguiente en la lista es que TOMES ACCIÓN ahora mismo para recuperar a ese hombre tan importante en tu vida.

Para que puedas lograr esto de una forma satisfactoria y no te pierdas en el camino, te recomiendo revisar la guía digital “Volver con Él” de Andres Cazares. Gracias a esta guía muchas mujeres (inluyéndome) hemos logrado recuperar a nuestras parejas.

IMPORTANTE: Entérate ya mismo cómo recuperé a mi ex en MENOS de 2 meses. Te invito a leer mi opinión personal sobre la guía “Volver con Él” para que veas por ti misma cómo FUNCIONO ESTÁ GUÍA CONMIGO Y CÓMO LO HARÁ CONTIGO. >> HAZ CLIC AQUÍ <<

 

 

No olvides que seguiré compartiendo contigo nuevos consejos sobre como reconquistar a un hombre

Amiga, espero que los consejos que te he brindado en este artículo titulado “Como Recuperar un Viejo Amor. Recupera a Tu Hombre Aún Si Ha Transcurrido Mucho Tiempo”, sean de gran ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu relación situación. Te deseo mucho éxito!

Como Recuperar un Viejo Amor. Recupera a Tu Hombre Aún Si Ha Transcurrido Mucho Tiempo
Valora este contenido

Leave a Reply