Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Sin Afectar Tu Dignidad

como recuperar el amor de un hombre

como recuperar el amor de un hombre

Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Sin Perder Tu Dignidad

Algo importante cuando buscas reconquistar a tu hombre es no caer en la humillación, y en realidad es algo que genera mucha inquietud entre nosotras las mujeres.

Por ello,  si te estás preguntado como puedes recuperar a tu ex y mantener al mismo tiempo intacta tu dignidad a continuación te daré la clave:

La forma más efectiva para recuperar a un ex es NO acudir a súplicas o ruegos.

Por ningún motivo tienes que caer en el error que cometen muchas mujeres al pensar que deben recuperar a sus parejas aunque ello implique perder completamente su imagen ante el mundo y su propia autoestima…eso no servirá de nada.

El simple hecho de la ruptura ya ha afectado altamente tu orgullo así que no hay razón algunas para dañar aun más tu autoestima…si te humillas ante tu ex, rogándole que regrese contigo solamente conseguirás alejarlo y generar presión sobre él.

Ahora bien…puede que estés preocupada porque ya le has suplicado en alguna ocasion. Si lo has hecho, debes detenerte y no repetir tal conducta. Ahora presta atención a esto.

Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre. Los Pasos Que Debes Seguir

Sin más rodeos vamos al punto interesante. Si quieres aumentar al máximo las oportunidades de regresar con tu ex reflexiona sobre aquello por lo que él sintió atracción por ti en un principio

Por un momento, deja de pensar en la ruptura y concéntrate en aquellos instantes en los que tu relación inició…enfócate en cómo eras entonces, por qué tu ex decidió tener algo tan importante contigo…¿qué fue eso que en un momento determinado lo llevó a decidir que eras la mujer para él?

Cuando tengas esto claro debes pensar en la mejor forma de lograr a ese estado inicial para encender nuevamente todo el fuego que brillo entre ustedes dos, ya que te aseguro que esa llama aún no se extingue.

Tal vez pienses que no tienes tiempo para pensar en todo esto, pero como ya lo he dicho anteriormente en este blog, debes tener un tiempo de “cero comunicación con tu ex”, el cual tendrá una duración de entre 2 y 3 semanas, y es justamente en ese tiempo cuando podrás reflexionar sobre estos puntos y preparar todo lo necesario para la reconciliación.

Luego de estas semanas, así sea de forma inconsciente él te habrá extrañado…de eso no habrá duda y otro punto importante es que luego de la ruptura tu ex espera que tu lo contactes constantemente y le pidas que arreglen las cosas y como ello no ocurrirá, se estará mordiendo los codos por tanta curiosidad, y cuando te vea totalmente renovada y con una mejor actitud hacia la vida no se resistirá.

Recuperar el amor de tu hombre no se trata de insistir tercamente en lo que quieres, sino de darle lo que él desea sin demostrar que solo estás ahí para cumplir con sus caprichos y así a lavez que haces esto, realizar tu objetivo de reconquistarlo.

Estos consejos son de gran importancia para ti, así que no dudes en aplicarlos aplícalos. Sin embargo, esto por sí solo no será suficiente para que tu ex vuelva contigo, por ello te recomiendo que apliques el único método que ha demostrado una gran efectividad para recuperar a un hombre. Este método lo encontrarás en el famoso libro electrónico “Volver con Él” de Andres Cazares.

Se trata de una guía excelente creada por un reconocido experto en temas de pareja, especialista en crear técnicas para recuperar a la persona que amas.

volver con el

Volver con Él

Gracias a esta guía yo pude recuperar a mi esposo. Ya que tuve la oportunidad de revisar y aplicar la guía, te puedo decir que en ella, Andres Cazares enseña de forma sencilla todos los pasos que debes seguir para reconquisar a tu ex novio o ex esposo sin importar cuál haya sido la causa de la ruptura.

> Si Estás Decidida a Recuperar a Tu Hombre Descarga Esta Guía HACIENDO CLICK AQUÍ <

 

 

 

No olvides que en este blog publicaré de forma continua nuevos consejos sobre como reconquistar a un hombre

De todo corazón, espero que todos los consejos que te he brindado en este artículo titulado “Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Sin Afectar Tu Dignidad”, sean de mucha ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu relación situación. Te deseo mucho éxito amiga!

Cómo Recuperar el Amor de Un Hombre Sin Afectar Tu Dignidad
Valora este contenido

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. vanessa velazquez
  3. anna

Leave a Reply