Como Recuperar el Amor de Tu Hombre: Así Te Amará Por Siempre

como recuperar el amor de tu hombreHola amiga. Déjame adivinar, has llegado hasta aquí preguntándote cómo recuperar el amor de tu hombre y lograr que te ame para siempre.

Lo que te voy a revelar a continuación te servirá si has perdido a tu ex novio o ex esposo o si sientes que tu hombre está perdiendo el interés en ti o crees que él no te ama de la manera en que antes lo hacía.

Hay una verdad universal en el tema de cómo reconquistar a un hombre y es que toda mujer desea saber cómo puede atraer aún más a su hombre y lograr que este se mantenga enamorado de ella para siempre.

Las mujeres nos caracterizamos porque sentimos un temor constante por perder a nuestros seres queridos y es por esta razón que siempre tratamos de aferrarnos cuanto podemos a una relación. Es un hecho popularmente conocido que mantener una relación sentimental fuerte y sólida es una labor difícil y es algo en lo que debes trabajar absolutamente todos los días.

Bueno…ahora veamos la otra cara de la moneda…

Mientras que las mujeres nos sentimos satisfechas con una relación segura y sólida, los hombres por su propia naturaleza son demasiado “activos” y están en una constante búsqueda por satisfacer su espíritu aventurero.

Por lo tanto, es muy importante saber lo que puedes hacer para mantener a tu hombre prácticamente adicto a ti y a la relación.

Como Recuperar el Amor de Tu Hombre: Puntos Importantes

Los siguientes consejos sobre cómo reconquistar a un hombre  te ayudarán notablemente a mejorar tu relación actual si es que la tienes o bien, a recuperar al hombre que has perdido. Así que presta mucha atención…

1. Demuestra amabilidad no sólo con él sino también con sus amigos y familiares. Lo creas o no, los hombres al igual que nosotras atesoran a sus amigos y seres queridos,  de tal manera que tu comportamiento con ellos puede ser altamente valorado por tu hombre.

2. Los hombres aman a las mujeres que son amables (como ya te dije), cariñosas y suaves.  Ellos realmente detestan a las mujeres que han perdido su feminidad.

OJO amiga! con esto no te digo que debas ser sumisa o demostrar debilidad. Es importante ser MUY  femenina pero al mismo tiempo mantener tu confianza e independencia como una mujer fuerte (en sentido emocional), y lo que siempre repito: PROYECTAR UNA IMAGEN DE VALOR. El secreto está justamente en encontrar un equilibrio entre los dos extremos.

3. Asegúrate de estar ahí cuando él te necesite. Habrá momentos en los que tu hombre deba enfrentar ciertas dificultades en su vida, e incluso podría llegar a verse débil frente a tales circunstancias.

Es de suma importancia que estés allí para apoyarlo en esos tiempos difíciles. Es justamente aquí donde el poder y el apoyo de la mujer tienen el potencial para reconstruir la relación. Tener la suficiente fuerza para ayudarlo y darle ánimo cada vez que lo necesita es un aspecto vital. No lo olvides.

4. Conviértete en la inspiración de tu hombre. Si quieres que tu hombre te respete, te ame y piense en ti todo el tiempo, inspíralo!

Por ejemplo: Anímalo siempre a ser mejor, no solo en su trabajo o en sus obligaciones sino como una persona integral. Créeme que esto da excelentes resultados.

5. Que sea notable tu dedicación a tu hombre y a la relación. Los hombres, como las mujeres, sienten el peso de la lealtad.

Demuéstrale a tu hombre que eres leal a él y a la relación. Hazle saber que por ningún motivo serías capaz de traicionar su confianza y que cada uno de tus actos es totalmente transparente. Esto es algo que él apreciará en gran medida.

Amiga….reconquistar a tu hombre, recuperar su amor, hacer que te ame por siempre no es una ciencia que sea 100% clara y coherente. Existen muchos giros psicológicos que pueden cambiar totalmente el curso de una reconciliación.

No hay duda que todos estos consejos que te doy te serán de mucha ayuda, pero si realmente estás dispuesta a reconquistar a tu ex, lo mejor que puedes hacer es seguir atentamente los consejos del libro “Volver con Él” de Andres Cazares.

Fue gracias a este libro que YO logré recuperar a mi Esposo, aún cuando llevaba varios días de separación…y eso no fue todo. Muchas mujeres que tuve el placer de conocer, también lo consiguieron. Es por esta razón que te lo recomiendo!

De tal modo que si lo que deseas es volver con tu esposo, novio, o pareja, evitando errores tontos, consiguiendo buenos resultados en muy poco tiempo, logrando que tu ex regrese a ti CASI ROGÁNDOTE, aplica ya mismo los consejos de “Volver con Él”.

Estoy segura que estás horriblemente desesperada por haber perdido a tu pareja…Te sientes deprimida, triste, perdiste las ganas de vivir, y sientes una terrible impotencia al No saber qué hacer para reconqusitar al hombre que tanto amas…

Conoce todos los secretos para reconquistar a tu amado. HAZ CLICK AQUÍ

Como Recuperar el Amor de Tu Hombre: Así Te Amará Por Siempre
5 (100%) 1 vote

5 Comments

  1. Mónica
    • Angela Acosta
      • kerly delgado
  2. keila martinez

Leave a Reply