Como Recuperar El Amor De Mi Esposo: 5 Trucos Psicológicos Muy Efectivos

como recuperar el amor de mi esposo

como recuperar el amor de mi esposo

Hola amiga…tú que te preguntas “como recuperar el amor de mi esposo” presta mucha atención porque traigo para ti 5 trucos psicológicos súper efectivos que te ayudarán en tu objetivo de recuperar a tu hombre.

Aunque podemos decir que volver con tu ex novio o en este caso ex esposo no es una tarea muy fácil, tampoco es algo muy difícil. Si pensamos en como reconquistar a un hombre debemos tener presente que existen principios que no podemos olvidar y que debemos observar con mucho cuidado si pretendemos volver con nuestras parejas.

Amiga, sabías que la mayoría de las mujeres que no logran recuperar a sus hombres, no tienen éxito por pura falta de información al respecto. Así es…estas mujeres que no pueden rehacer su vida sentimental no han podido encontrar un orden lógico de pasos a seguir para retomar sus relaciones amorosas y terminan dándose por vencidas…ERROR! cuando se ama de verdad hay que afrontar lo que sea si de salvar el amor se trata.

Vamos al punto, quiero que prestes mucha atención a los siguientes tips. 

Como Recuperar El Amor de Mi Esposo

Tip #1 Para recuperar a tu hombre, lo primero que debes hacer es darte un tiempo. Si pretendes recuperarlo en el mismo momento de acabar la relación estás cometiendo un error porque aún estarás muy confundida. Es necesario que saques de tu mente aquellos pensamientos negativos, debes aclarar tus emociones, actuar con mucha fortaleza, no sentir lástima de ti misma y atacar de frente a la depresión. No podrás reconquistar a tu ex si no eres capaz de controlar tus propias emociones.

Tip # 2 Otro punto muy importante a considerar cuando piensas en como recuperar el amor de mi esposo es aceptar que la relación terminó. Aunque te imagines las cosas de otro modo está es la situación, tu relación ha terminado y no puedes hacer nada para borrar el pasado…pero esto te llevará a que NO te quedes en el pasado ni te obsesiones con lo ocurrido. Debes enfocarte en el ahora y en lo que sucede en el momento.

Este tiempo es perfecto para que reflexiones sobre lo que estuvo mal en la relación, sobre tus errores y los de tu pareja…esa es la base para recuperar a tu hombre. No cometas el error de muchas que niegan los errores que hubo en la relación…eso es fatal!

Tampoco puedes pretender que las cosas se arreglarán de un día para otro, porque este es un proceso que requiere de dedicación y esfuerzo, que estoy segura que afrontarás de la mejor manera.

Tip # 3 No lo acoses por favor! Si existe algo en la vida que los hombres detesten, es que una mujer sea intensa, posesiva y acosadora. Yo entiendo que extrañas a tu ex, que te mueres por verlo y oír su voz, pero si de verdad deseas recuperarlo será mejor que te contengas.

No lo llames constantemente, no le envíes mensajes todo el tiempo ni frecuentes sitios donde sabes que el estará solo para verlo. Lo más importante es que le des tiempo de extrañarte y que se dé cuenta de cuan valiosa eres…esto es algo crucial. Mira, muchas mujeres se rompen la cabeza pensando “como recuperar el amor de mi esposo”  cuando lo único que deben hacer es cambiar sus actuaciones y hacerse extrañar un poco…no permitas que esto te ocurra.

Tip # 4 Conviértete en el objeto de deseo de tu ex. Para lograr esto debes cuidar mucho tu apariencia física y la imagen que proyectas. Prueba cambiando tu look, renovando el closet y comprando maquillaje nuevo. Así mismo, es muy importante que cuides tu salud y hagas ejercicio. Al hacer esto te sentirás mucho mejor y ello se reflejará en tu apariencia y tus actuaciones.

Si proyectas una imagen de confianza y felicidad serás mucho más atractiva para tu ex.

Tip # 5  Lleva todo con mucha calma. Cuando hayas seguido los anteriores tips sobre como recuperar el amor de tu esposo o novio es momento de intentar retomar el contacto con tu ex. No olvides que verte confiada, segura y feliz hará que él se sienta atraído hacia ti y vea lo valiosa que eres…aunque la idea es retomar el contacto es preciso que no haya contacto físico en esta primera oportunidad, así provocarás que sienta más deseo por ti.

Lo mejor es llevar todo con mucha calma y así podrás reconstruir tu relación poco a poco, ya que si te apresuras puede que pierdas nuevamente al hombre que amas.

Amiga, todos estos consejos que te doy sin duda te serán de mucha ayuda, pero si realmente estás dispuesta a reconquistar a tu ex, lo mejor que puedes hacer es seguir atentamente los consejos del libro “Volver con Él” de Andres Cazares.

Fue gracias a este libro que YO logré recuperar a mi Esposa, aún cuando llevaba varios días de separación…y eso no fue todo. Muchas mujeres que tuve el placer de conocer, también lo consiguieron. Es por esta razón que te lo recomiendo!

De tal modo que si lo que deseas es volver con tu esposo, novio, o pareja, evitando errores tontos, consiguiendo buenos resultados en muy poco tiempo, logrando que tu ex regrese a ti CASI ROGÁNDOTE, aplica ya mismo los consejos de “Volver con Él”.

Estoy segura que estás horriblemente desesperada por haber perdido a tu pareja…Te sientes deprimida, triste, perdiste las ganas de vivir, y sientes una terrible impotencia al No saber qué hacer para reconqusitar al hombre que tanto amas…

Revisa esta guía haciendo Clic Aquí <<

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he creado este blog para compartir contigo el método que me permitió RECUPERAR A MI EX EN MENOS DE 2 MESES de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. angela acosta

4 pensamientos sobre “Como Recuperar El Amor De Mi Esposo: 5 Trucos Psicológicos Muy Efectivos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ola que tal yo estoy pasando lo mismo dice quererme pero ya no quiere continuar con esto por que no soy muy cariñosa con el,lamentablemente no se me da el decir palabras bonitas a mi marido pero con eso no quiere decir que no lo ame que puedo hacer término conmigo y regresamos pero le doy su espacio pero siento que el ya no quiere continuar y no lo quiero perder pues el ha sido muy lindo y cariñoso sólo que ahora. Dice haberse cansado de esperar a que yo sea linda con el. No se q acer please

  3. Hola llevo cuatro meses separada de mi esposo y fui yo.la q me fui de la casa pero no con la intencion de perderlo pero siento q con el pasar de este tiemo el se esta alejando ya q esta conociendo a otra persona el me lo dijo pero su mirada y actirudes me dicen lo contrario q crees q deba hacer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>