Cómo Recuperar a Mi Marido: Así Lograrás Que Tu Ex Te Busque Desesperado

como recuperar a mi marido

como recuperar a mi marido

Como Recuperar a Mi Marido

Ahora que estás pasando por el divorcio, o que posiblemente te separaste de tu hombre hace algunas semanas o incluso meses, te encuentras en un estado anímico que tal vez te impide pensar con claridad y que te lleva en ocasiones por caminos erroneos para lograr tu objetivo de entender cómo reconquistar a un hombre.

Bueno, para empezar, lo que debes hacer es tomar las cosas con tranquilidad (aunque parezca algo imposible) y ante todo, debes tener la certeza de que eres una mujer MUY VALIOSA que merece ser feliz y ya que tu felicidad está ligada al hecho de volver con tu hombre, me comprometo a ayudarte a lograrlo con los consejos que voy a darte a continuación.

Como Recuperar a Mi Marido. 2 Principios Que Debes Dominar

La estrategia que te revelaré es en realidad muy sencilla, aunque la mayoría de las mujeres falla en este aspecto. Por favor, presta mucha atención a lo que voy a decirte, pues es muy importante que lo entiendas a la perfección.

El camino más adecuado para lograr que tu ex vuelva a ti consta de dos fases:

1. Crea desconcierto con tu modo de actuar

Esto quiere decir que luego de la separación debes actuar de una forma inesperada para tu ex.

Para los hombres es claro que cuando deciden terminar la relación con su pareja, esta seguramente actuará haciendo cosas como:

Llamarlo varias veces al día, enviarle muchos mensajes a su celular, dejar comentarios en su muro de facebook, preguntar a todos sus conocidos por él, escribirle correos electrónicos constantemente, etc.

Como te digo, un hombre estará predispuesto para ver este tipo de conductas en la mujer con la que ha terminado. Es decir, que tu ex está esperando que demuestres interés en él luego de la ruptura, que le pidas perdon e incluso que le ruegues para que vuelva contigo.

Por ello…TÚ DEBES HACER TODO LO CONTRARIO.

En estos momentos, la indiferencia es el arma más efectiva que tienes para recuperar a tu marido. Es algo que muchas mujeres desconocen sobre cómo reconquistar a un hombre.

Sabías que los hombres se fijan mucho más en aquellas mujeres que les representan cierta dificultad…es un principio innegable.

2. Demuéstrale a tu ex que eres una mujer ocupada…tendrás excelentes resultados

Una vez que empieces a mostrarte indiferente ante tu ex y dejes de contactarlo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Si tu ex empieza a buscarte debes hacerle ver que eres una mujer ocupada. Puedes decirle que debes hacer muchas diligencias, que tu agenda está ocupada y por ello no puedes atenderle. OJO…esto siempre debes hacerlo con una buena actitud, sonriendo y sin demostrar tristeza, rencor o cualquier otro sentimiento negativo.

También es importante que aumentes tu vida social o de lo contrario, la indiferencia que estás aplicando en tu ex no te dará los resultados que tanto deseas.

Lo he repetido muchas veces en este blog…quedarte encerrada en casa es lo peor que puedes hacer ya que te genera estrés, ansiedad y nubla tu juicio.

Debes salir con tus amigas o familiares, hacer las cosas que te gustan para mantener tu mente ocupada en algo además de la ruptura

Un error en el que no debes caer es este:

Cuando las mujeres terminan con su esposo lógicamente la primera pregunta que viene a su mente es “¿Cómo Recuperar a Mi Marido?”..el problema es que creen que el camino correcto para lograrlo es buscarlo con insistencia y demostrarle cuánto les interesa. Aunque no lo parezca, esto es un grave error.

Te lo digo francamente; no demuestres interés en tu ex. No importa que él no se entere…no lo hagas. No revises su perfil de facebook para ver si está tratando con otras mujeres y si comenta algo sobre la ruptura con sus amigos, etc.

La técnica de la indiferencia no se utiliza solo para hacer que tu ex no sepa nada de ti por un tiempo sino también para que tú puedas apartar tu mente de la ruptura. Con ello podrás enfocarte correctamente en tu propósito de reconquistar a tu hombre.

Date la oportunidad de ser nuevamente feliz al lado del hombre que amas. Empieza cuanto antes a poner en práctica estos consejos ya que además de ser altamente efectivos, son muy sencillos de aplicar. Consejos tan importantes e interesantes como estos los vas a encontrar en el reconocido libro digital “Volver con Él” de Andres Cazares.

Luego de intentar recuperar a mi ex decenas de veces, sólo gracias a este libro logré hacerlo, por esto te lo recomiendo!

Si realmente quieres reconquistar a tu hombre, revisa este libro de inmediato.  HAZ CLICK AQUÍ

Cómo Recuperar a Mi Marido: Así Lograrás Que Tu Ex Te Busque Desesperado
3 (60%) 1 vote

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. lorena

Leave a Reply