Como Recuperar a Mi Ex Novio: 3 Puntos Sensibles que Debes Estimular Para Reconquistar a Tu Hombre

como recuperar a mi ex novioHola y bienvenida a un nuevo post sobre cómo reconquistar a un hombre. El día de hoy te brindaré 3 consejos súper importantes sobre lo que se debe hacer para recuperar a ese ser que tanto amas. Créeme que conocer esto hará que cambie totalmente tu perspectiva sobre la ruptura y te abrirá nuevos horizontes  para lograr una reconciliación con tu ex.

llegaste aquí porque tienes una pregunta que ronda por tu cabeza todo el tiempo: “Cómo Recuperar a Mi Ex Novio“. Pues bien…si por estos días tu mente está ocupada el 90% del tiempo pensando en ello es porque sencillamente no te has resignado a la idea de que tu ex novio sea una persona de tu pasado y que no estará presente en tu futuro. La verdad es que esto te hace una mujer muy valiosa porque demuestras que estás en total disposición de luchar por todo aquello que deseas.

Muchas personas (incluso mujeres) creen que cuando una relación termina es porque así debían ser las cosas y que si buscas a tu ex no te estás valorando como mujer y por el contrario estás permitiendo que todos tus sueños se vayan por el desagüe.

Lógicamente esas personas está totalmete equivocadas y no tienen la más mínima idea de cómo te sientes ni de tu situación.

Es apenas natural que deseas recuperar a tu ex porque lo amas y estaban construyendo un futuro juntos que no quisieras perder por cosas sin sentido. Si tienes esa actitud de hacerle frente a tus obstáculo serás parte del selecto grupo de mujeres que tienen la fortuna tener de vuelta al hora que aman.

Como Recuperar a Mi Ex Novio: 3 Consejos Prácticos

Presta mucha atención porque estás a punto de conocer 3 formas en las que nuevamente ganarás el corazón del hombre que amas de una forma muy sencilla:

1. Recuérdale lo bien que se sentía cuando estaban juntos: Recuperar a tu ex novio puede ser muchísimo más fácil para ti cuando te pones a la tarea de recordarle todos aquellos momentos hermosos que pasaron juntos. Tu objetivo fundamental en este punto es lograr que su mente viaje a todos los recuerdos maravillosos de la relación y lograr de esta manera que se revivan las chispas que hicieron falta en el momento en que la relación terminó.

Créeme amiga…será muy difícil para él alejarse de ti al darte cuenta que tú eres su pareja ideal.

2. Hazlo desear con volver a estar contigo haciéndote un poco la difícil: Esta estrategia es súper efectiva…debes saber que los hombres por su naturaleza sienten una gran tentación por aquello que les resulta difícil de conseguir, y esto se presenta con mayor notoriedad en lo que respecta a las mujeres.

Es decir que entre una mujer que desde su percepción parezca fácil de conquistar a otra que se vea más inalcanzable de seguro elegirán la segunda opción. Es por ello que debes apelar a la psicología si en realidad deseas reconquistarlo y hacerte un poco difícil para él. Sin embargo, debes cuidarte de que tu conducta no llegue al punto de cansarlo y que finalmente decida olvidarte…esto te lo enseñaré en un momento.

3. Reconstruye tu autoestima y muéstrate como una mujer segura: Está comprobado que los hombres no sienten atracción hacia aquellas mujeres que no tienen una buena autoestima y que no proyectan una imagen de valor.

Erroneamente, muchas mujeres creen que luego de terminar una relación deben hacerse las víctimas para que sus ex las tomen en cuenta nuevamente; pero al hacer esto tan solo consiguen alejarlos mucho más.

Además de ello, ese tipo de comportamiento es absolutamente autodestructivo y perjudicial.

Por estas razones, lo mejor que puedes hacer es trabajar correctamente en maximizar tu autoconfianza y tu autoestima. De esta manera te sentirás muy bien contigo misma y proyectarás una imagen que provocará que tu ex nuevamente dirija su atención a ti.

¿Cuál es el Siguiente Paso para Recuperar a Mi Ex Novio?

Todo los consejos que te he dado en este artículo son de gran importancia. Sin embargo, por sí solos no te garantizarán que recuperar al hombre que amas ya que para ello es necesario que elabores un plan detallado que te permita lograr una reconciliación efectiva.

La forma más adecuada de aprender a hacerlo es utilizando el método que ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo incluyéndome a mi. Se trata del método que se enseña de manera muy sencilla en la guía Volver Con Él del experto en problemas de pareja Andres Cazares.

Andres escribió esta guía electrónica pensando en todas aquellas mujeres que atraviesan por una ruptura. En ella te explica paso a paso y a detalle todo lo que debes hacer para recuperar a tu hombre de la manera más sencilla posible. Lo interesante de su método es que utiliza tus características psicológicas y las de tu ex para lograr tu objetivo.

Es una guía verdaderamente útil y puedo recomendártela a ciegas amiga…

La decisión está en tus manos…tienes la oportunidad de recuperar la relación que antes tenías y de fortalecerla al máximo desde este mismo instante.

Haz Clic Aquí Para Conocer la Guía Volver con Él <<<

Estás a un pequeño paso de volver con tu ex 😉

Como Recuperar a Mi Ex Novio: 3 Puntos Sensibles que Debes Estimular Para Reconquistar a Tu Hombre
5 (100%) 1 vote

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. andreina lopez
  3. telma
    • Angela Acosta
  4. anto
  5. eder geoanny alarcon leal
  6. Maia

Leave a Reply