Cómo Reconquistar a Mi Marido. 6 Señales de Que Tu Esposo Quiere Volver Contigo

como reconquistar a mi marido

como reconquistar a mi marido

Cómo Reconquistar a Mi Marido

Cuando terminaste con tu esposo, los días siguientes los pasaste entre tristeza, llanto y no puedes dejar de extrañarlo ni por un minuto. Esto además está acompañado por el pensamiento de que tu ex la debe estar pasando bastante bien y que está disfrutando su nueva vida de soltero y que no quiere verte nunca más.

La verdad la mayoría de mujeres tiene este tipo de pensamientos una vez que terminan su relación sentimental

Sin embargo, luego de cierto tiempo en el que tu ex no sepa de ti se puede provocar un acercamiento, ya sea porque te escribe algún mensaje, o te llama para saber como estás.

Por esto es tan importante la estrategia de la indiferencia para recuperar a tu hombre

Hay algo innegable en todo esto y es que cuando tu ex tiene este tipo de acercamientos tan repentidos esto no tiene que ver con un gesto de simple cortesía sino que por el contrario te está enviando (en ocasiones de forma inconsciente) una serie de señales de que aún siente ciertas cosas por ti.

Para que estés preparada en el momento en que tu ex actúe de esta manera presta atención a lo que te diré a continuación.

Cómo Reconquistar a Mi Marido. Las Principales Señales de Que Quiere Regresar Contigo

1. Acercamientos

Tal como te venía diciendo los acercamientos son un claro indicio de que tu ex desea estar en tu vida nuevamente. Los acercamientos pueden presentarse por ejemplo en una discoteca, en una fiesta de un amigo común o incluso de forma muy casual mientras caminas por la calle.

2. La Famosa Búsqueda en Redes Sociales

Tal vez llegue un momento en el que te abras tu cuenta de Facebook y pase lo inesperado…en tu bandeja de entrada hay un mensaje de tu ex en el que simplemente te pregunta cómo estás y qué ha ocurrido con tu vida en los últimos días.

Esta es un señal bastante clara de que intenta buscar tu atención y definitivamente tiene un interés específico en ti.

3. Averigua con Tus Amigas Sobre Ti

Es posible que tu ex no intente acercarse a ti de manera directa, que no te busque, ni te llame y tampoco te envíe mensajes pero sí trata de recolectar información sobre ti a través de tus amigas.

Esto puede no ser tan evidente…es decir que tu ex tal vez no se dirija de forma directa a tus amigas para preguntar por ti sino que lo hará de una forma muy sutil para no mostrarse excesivamente interesado.

4. Se Ofrece para Ayudarte

Un ejemplo característico de que tu ex busque acercarse a ti nuevamente es que te ofrezca su ayuda en un momento determinado. Por ejemplo, un día de la nada decide contactarte para preguntarte cómo estás y se entera que estás un poco enferma o que tienes ciertos pendientes por resolver…entonces sin que se lo pidas decide ayudarte en todo lo que esté a su alcance

5. Te Hace Llegar Regalos

En realidad aquí no hay mucho que pensar…si tu ex te envía regalos es bastante evidente que seguramente le importas y que aún ocupas un lugar importante en sus pensamientos.

6. Su Modo de Mirarte es Revelador

Si un día te cruzas con tu ex y descubres que su mirada hacia ti es bastante especial y te hace recordar el modo en el que te miraba justo cuando estaban en la etapa de mayor romance en su relación…es decir cuando estaban en el periodo de conquista definitivamente tu ex puede sentir un gran interés por ti.

Ahora amiga…ponte manos a la obra, ya sea que tu ex esposo (o ex novio si es el caso) te haya dado señales de interés o no, lo cierto es que debes actuar para reconquistarlo de forma efectiva. Para que logres tu objetivo tal como deseas te recomiendo revisar el libro digital “Volver con Él” de Andres Cazares. Gracias a esta guía muchas mujeres (inluyéndome) hemos logrado recuperar a nuestras parejas.

IMPORTANTE: Entérate ya mismo cómo recuperé a mi ex en MENOS de 2 meses. Te invito a leer mi opinión personal sobre la guía “Volver con Él” para que veas por ti misma cómo FUNCIONO ESTÁ GUÍA CONMIGO. >> HAZ CLIC AQUÍ << 

 

 

 

Recuerda que en este blog publicaré de forma continua nuevos consejos sobre como reconquistar a un hombre

De todo corazón, espero que todos los consejos que te he brindado en este artículo titulado “Cómo Reconquistar a Mi Marido. 6 Señales de Que Tu Esposo Quiere Volver Contigo”, sean de mucha ayuda para ti y que los apliques de la mejor forma posible a tu relación situación. Te deseo mucho éxito amiga!

Cómo Reconquistar a Mi Marido. 6 Señales de Que Tu Esposo Quiere Volver Contigo
Valora este contenido

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply