Como Reconquistar a mi Ex Novio: El Método Eficaz Para Volver con Él

como reconquistar a mi ex novioHola amiga, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre cómo reconquistar a un hombre y conozco perfectamente lo que debes estar sintiendo en estos momentos. La verdad es que es un sentimiento horrible, no sabes qué hacer, todo el tiempo te preguntas “¿cómo reconqusitar a mi ex novio?” y por tu mente pasan un montón de cosas que solo te causan incertidumbre y confusión.

Enfoque es lo que necesitas para Recuperar a tu hombre

Bueno, quiero que ahora dejes de hacerte tantas preguntas, que dejes de pensar todo el tiempo y empieces a ACTUAR!. Te pido que fijes toda tu atención en las próximas líneas porque te enseñaré cómo aplicar un método A PRUEBA DE FALLAS con el cual podrás recuperar a este hombre tan importante en tu vida.

Si has leído mis artículos anteriores debes saber que uno de los pasos iniciales y necesarios para volver con tu pareja es cortar todo tipo de comunicación con él por el tiempo suficiente. Debes alejarte de él por unas 3 o 4 semanas aproximadamente…

La Estrategia Para Recuperarlo

En este punto es donde ocurre todo: Cuando hayan transcurrido algunos días desde que cortaste comunicación con tu ex envíale una carta, puede ser escrita a mano o puedes hacerla en computadora.

Personalmente te recomiendo hacerla a mano ya que esto causará una ENORME curiosidad en tu ex y será mucho más probable que la lea.

Sigue estos consejos para escribir la carta:

1. Uno de los principales objetivos de esta carta es demostrar calma y tranquilidad, de forma tal que cuando tu novio se dé cuenta que ante la ruptura te encuentras muy calmada sencillamente sufrirá un desvío psicológico muy beneficioso para ti.

2. No hagas ningún tipo de reclamo y asegúrate de usar un buen tono al escribir. Recuerda que la idea es mostrarte cómoda con la situación, lo que hará pensar a tu ex que definitivamente ya no estás desbordando locura por él.

3. No le eches la culpa por lo ocurrido: Si llegarás a culparlo aunque sea un poco echarás todo a perder. Recuerda que debes demostrar un completo equilibrio emocional para despertar mucha curiosidad en él.

4. Asegúrate que la carta sea breve: Que no tenga más de tres párrafos y no andes con rodeos sobre temas que no merecen la pena.

5. Esto es MUY IMPORTANTE: Dile en la carta que estás de acuerdo con su decisión de terminar contigo. No te miento, esto puede ser bastante duro pero en realidad es muy efectivo.

6. Dile que en tu vida está sucediendo algo grande, algo que te tiene muy emocionada y feliz. Así vas a asegurar que tu ex quiera saber cada vez más de ti.

7. Al terminar la carta dile algo como “Tal vez podamos ser amigos nuevamente en algún momento”.

8. Debes asegurarte de dejar la puerta abierta para un futuro y evitar frases como “fue lindo conocerte…Adiós”

El Resultado Final

Sin duda, para este punto tu pregunta “¿Cómo reconquistar a mi ex novio?” ya no debe ser un tormento para ti que ya que acabas de conocer uno de los secretos más poderosos para recuperar el corazón de un hombre.

Cuando tu ex lea esta carta o nota se confundirá muchísimo y empezará a sentir que haber terminado contigo fue una mala decisión.

Como te he dicho, aplicando esta estrategia habrás dado un enorme paso hacia la reconciliación definitiva con tu ex. Sin embargo este es un PUNTO CRÍTICO que depende en un 100% de cada uno de tus movimientos. Si fallas puedes echar todo abajo y perder el arduo trabajo que has hecho hasta ahora. Por ello amiga, si de verdad estás interesada en recuperar a tu ex novio quiero invitarte a que Hagas Clic Aquí. Vas a conocer la guía más poderosa para reconquistar a tu hombre en pocos días.

Con esta guía aprenderás una serie de métodos que han sido probados y estudiados por expertos y se ha demostrado su alta efectividad. Te invito a conocer esta guía porque si has llegado hasta esta página significa que tienes un verdadero interés por recuperar al amor de tu vida y significa también que tus sentimientos son sinceros.

Bueno amiga, la decisión está en tus manos; puedes seguir martirizándote y rompiéndote la cabeza buscando la manera de volver con tu ex o puedes conocer y aplicar desde este mismo instante técnicas y métodos EFECTIVOS para recuperar a tu ex novio.

Haz Clic Aquí Para Descargar La Guía y Recuperar a Tu Ex Rápidamente <<<

Como Reconquistar a mi Ex Novio: El Método Eficaz Para Volver con Él
Valora este contenido

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply