Como Puedes Recuperar a Tu Ex Novio Tan Solo Prestando Atención a 3 Importante Detalles

Como puedes recuperar a tu ex novio

Como puedes recuperar a tu ex novio

Como Puedes Recuperar a Tu Ex Novio

Hola amiga, sé que en estos momentos te encuentras bastante deprimida porque rompiste con tu novio y no has logrado volver con él a pesar de todo lo que has intentado.

Sin embargo, has llegado a este blog buscando una solución a tu situación y eso dice mucho de ti…eso significa que eres una mujer que no se deja derrotar fácilmente y en definitiva has dado un gran paso hacia tu reconciliación.

Ahora que tenemos claro que estás dispuesta a todo para recuperar a tu ex quiero preguntarte algo:

¿Sabes la razón por la cual rompieron?

Te hago esta pregunta porque luego de investigar muy bien he notado que son MUCHAS las mujeres que no tienen totalmente claro cuál fue el motivo por el cual su relación terminó y conocer esto es sencillamente necesario para recuperar a tu hombre.

Bueno…luego de investigarlo muy bien te puedo decir que cerca del 20% de las parejas terminan su relación por causa de la infidelidad, un 16% afirma que terminan porque “se acabó el amor”, un 14% por celos, y finalmente un 12% por el temor a comprometerse.

Podríamos decir que estas son las grandes razones por las que se produce una ruptura…ahora la pregunta es: ¿en cuál de estas situaciones te encuentras?

Como te dije antes, es de vital importancia tener claro el motivo principal de la ruptura

Es importante que te ubiques en la razón por la que terminaste con tu pareja para identificar la solución a llevar…y luego, manos a la obra!

Como Puedes Recuperar a Tu Ex Novio. Los Actos Fundamentales

1. Solucionar el problema que originó la ruptura

Ya sea que hayan terminado por causa de una infidelidad, de los celos, o cualquiera de las causas mencionadas, generalmente las personas no dan solución a dichas situaciones, y debo decirte que no podrás tener un nuevo comienzo con tu ex sin arreglar esos asuntos que quedaron pendientes porque tu pareja siempre pensará que todo puede volver a ocurrir y la confianza se destruirá.

Por esto, es necesario que en cuanto sea posible, hables con tu ex sobre los eventos que dieron lugar a la terminación y que juntos busquen el mejor camino para solucionarlos y no caer en los mismos errores…esto se trata de un compromiso en conjunto.

En el camino para aprender como recuperar a tu ex, este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.

2. Asegúrate de empezar de forma correcta

Ok…ahora que han platicado, dile a tu ex que deseas comenzar de nuevo, esto para iniciar un proceso en el que ambos puedan conocerse nuevamente, reavivar el amor y encender por segunda vez la chispa que ya los unió previamente.

Lo mejor en esta etapa es que se reafirme el compromiso y que el deseo mutuo aumente…para ello lo mejor es empezar con aquellas inocentes salidas al parque, a comer, al centro comercial o al cine para hacer crecer progresivamente el interés de cada uno en el otro.

Esto resulta ser muy efectivo porque así tu ex sentirá cada vez más deseos de formar una relación fuerte y duradera a tu lado.

3. Dale paso al perdón y a la felicidad

Debes tener siempre presente que nadie en el mundo es perfecto…y por ello, es necesario que juntos perdonen sus errores, sus defectos y se acepten como los seres humanos imperfectos que son.

Ten en cuenta que si constantemente reprochas los defectos de tu ex o él reprocha los tuyos, el ambiente de armonía en la relación se dañará y todo se convertirá en un caos total.

Cuando aprendan a aceptarse tal y como son…a amarse sin restricciones tan solo preocúpate por mantener siempre viva la felicidad de en tu relación.

Nunca pierdas de vistas estos excelentes consejos sobre como puedes recuperar a tu ex novio. Cuando yo caí en cuenta de todo esto tuve la oportunidad de vivir un renacimiento en mi relación.

Espera…hay más. Quiero compartir contigo cuál fue el método que me permitió recuperar a mi ex de forma muy sencilla y rápida y que estoy segura, a ti te funcionará de maravilla.

Se llama “Volver con Él” y es un libro electrónico en formato pdf que te enseña técnicas ultra efectivas y poco conocidas para reprogramar la mente de tu ex y hacer que vuelva a desear estar contigo.

⇒ Si estás 100% decidida a recuperar a tu hombre y volver a ser feliz al lado del hombre que amas, sigue los consejos de este libro. HAZ CLIC AQUÍ para adquirirlo 

Como Puedes Recuperar a Tu Ex Novio Tan Solo Prestando Atención a 3 Importante Detalles
Valora este contenido

2 Comments

  1. jenny
  2. Maria

Leave a Reply