Cómo Hacer que Un Hombre Vuelva a Ti. 6 Aspectos que Lo Enloquecerán

Hola amiga!!! Aquí venimos con un nuevo artículo sobre como reconquistar a un hombre. Particularmente hablaremos de cómo hacer que un hombre vuelva a ti. Un tema muy interesante ¿verdad?

Bueno, antes de empezar quiero dejarte un mensaje muy importante.

Como hacer que un hombre vuelva a ti

Comprendo bien que ahora estés atravesando una situación difícil por causa de la ruptura y que hayas perdido la motivación para hacer muchas cosas, pero VAMOS! hay que ponerle muchos ánimos y verás que todo saldrá muy bien.

Ok…en algún momento te hable sobre las actitudes necesarias para recuperar a un hombre, y el artículo del día de hoy estará orientado a algo similar.

A continuación te voy a decir cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido, reforzando ciertos rasgos de tu personalidad que son muy importantes para los hombres.

¿ESTÁS LISTA?…Sé muy bien que sí.

Cómo Recuperar el Interés de Un Hombre. 6 Puntos Clave

1. Seguridad: Aunque seas una mujer físicamente hermosa y tengas muchos atributos, existe un aspecto psicológico que resulta altamente interesante para los hombres, y no es otro que la seguridad…la auto-confianza. Un hombre siempre va a desear a una mujer que sea segura aunque no debes caer en la agresividad.

2. Personalidad equilibrada: Esto es bien sabido…los hombres quieren estar con una mujer emocionalmente equilibrada. Es decir, que tenga una total estabilidad emocional y que NO sea propensa a lloriqueos infundamentados o quejas constantes.

En resúmen, debes trabajar en tener un total control de tus sentimientos y tus acciones.

3. Actitud definida: Generalmente, cuando nos preguntamos ¿cómo lograr que un chico regrese a ti? pensamos que la solución siempre está en complacer a todas las exigencias de nuestros ex…y esto no es así.

Los hombres quieren una mujer claramente definitiva, que tenga claro lo que quiere en la vida…que no tenga una actitud de lástima hacia sí misma…y esto es muy relacionado con el siguiente punto:

Cómo hacer que un hombre vuelva a ti…Atención, este punto es muy importante!

4. Autonomía en tus acciones: Como te decía…los hombres quieren mujeres decididas, que se respetan y no dependen de las decisiones de su novio o esposo, sino que actúan como un verdadero apoyo para el beneficio de la relación.

Sobre este punto, una reconocida escritora ha concluido que la dependencia femenina es uno de los factoras que más ocasionan la infidelidad masculina.

Ya lo sabes…trabaja en tu personalidad y recupera a tu hombre utilizando tus mejores atributos.

 5. Humanidad en tu día a día: Justo en este momento acabo de recordar un mensaje que recibi la semana pasada de una de las lectoras del blog. ella me decía:

“Angie…por favor ayúdame, necesito saber cómo recuperar a tu novio de verdad verdad. Yo hago todo lo que él me pide y mucho más. En estos días acompañé a su mamá a hacer diligencias, llevo tres fines de semana acompañando a su hermanito a sus partidos de fútbol y hasta lo llevo a comer helado, todo para que él vuelva a prestarme atención, pero ya no quiere tener nada conmigo QUÉ HAGO”

¿Cúal crees que fue el error que esta lectora cometió?…

Exacto! Aparte de contrariar los puntos anteriores, su modo de actuar no era natural…no reflejaba lo que ella es como mujer.

Los hombres aprecian muchísimo la humanidad en una pareja, siempre se sienten atraídos por una persona transparente y natural, que haga las cosas por un interés real y no solo por obtener ciertos resultados.

Muchas mujeres caen en este error…si lo estás haciendo, debes cambiar de rumbo cuanto antes.

6. Paciencia…oh, bendita paciencia: Si verdaderamente estás interesada en aprender como hacer que un hombre vuelva a ti, quiero que tomes esto de la mejor manera posible.

No es un asunto de machismo o algo similar…pero las mujeres somos terriblemente impacientes. Es un hecho!

Y eso la verdad es muuuuy malo, porque los hombres sienten una atracción muy fuerte por aquellas mujeres que no se muestran ansiosas por todo y que mantienen sus emociones en un punto de equilibrio.

Como lo puedes ver amiga…aunque estos aspectos son muy importantes y cruciales para una relación sentimental, mejorarlos no representará mucha dificultad para ti.

Para terminar, aprovecho para despejar una duda que me envió otra lectora por correo electrónico.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti con brujería…Hablas En Serio?

Con el respeto que merecen todas las personas que creen en estas cosas…desde mi experiencia puedo decirte que NO pierdas tiempo tratando de hacer hechizos, brujería y  cosas así. Lo único realmente efectivo para recuperar a un hombre es comprender los aspectos psicológicos masculinos y actuar de modo tal que influyas en ellos.

Si ya no sabes qué hacer para recuperar a tu hombre, te recomiendo que veas el libro Volver con Él de Andres Cazares.

Como ya te he dicho, este libro enseña todo lo que una mujer debe saber para reconquistar a su novio o esposo y con él también podrás evitar los errores más frecuentes que cometen las mujeres.

Espero que lo leas y recuperes tu relación. ➽ Puedes descargar el libro desde aquí 

Cómo Hacer que Un Hombre Vuelva a Ti. 6 Aspectos que Lo Enloquecerán
3.1 (62.5%) 8 votes

4 Comments

  1. erika
  2. Maria Escobedo
  3. maria egeraige

Leave a Reply