Cómo Hacer Que Tu Ex Regrese. 10 Tácticas Secretas Para Recuperar a Tu Hombre

como hacer que tu ex regreseCÓMO HACER QUE TU EX REGRESE A TU LADO DE FORMA EFECTIVA

ÁNIMO AMIGA! Tu ex te ha dejado pero no es el fin del mundo…aún hay mucho que hacer y prueba de ello es que estás leyendo esto en este momento. En esta presentación voy a compartir contigo 10 pasos muy sencillos que te ayudarán muchísimo para volver con el hombre que amas.

1. Piensa en la razón por la que terminaron: Esto es fundamental, si no reflexionas detenidamente sobre este aspecto no progresarás de manera adecuada en tu objetivo de volver con tu ex. Debes preguntar cuál fue el detonante que los llevó a terminar la relación.

2. ¿Recuerdas qué lo enamoró de ti?: Hay algo que no puedes negar y es que en algún momento tu ex decidió estar contigo porque encontró en ti algo especial y suficientemente fuerte como para hacer de ti su pareja. Así que pregúntante ¿sigues siendo la misma?,  ¿acaso existe un mal hábito que debas corregir?. Es muy importante que te muestres muy positiva cuando te encuentres con tu ex para no proyectar una mala energía.

3. Las Primeras Palabras Son Vitales: En el momento en el que te reencuentres con tu ex, o te veas nuevamente con él por pura casualidad por ningún motivo corras a sus brazos suplicando para que vuelva contigo. Por el contrario, debes acercarte a él con una sonrisa y mostrándolte como una mujer totalmente equilibrada. Eso es algo que lo impresionará pues él esperará una mala reacción de tu parte.

4. El Pasado Está En Tu Equipo: Si tienes alguna prenda de vestir que sabes que le encantaba a tu ex, úsalo nuevamente; si sales con él asegúrate que sea a un lugar que al que acostumbraban a salir juntos y en el que la pasaran muy bien. No olvides durante el encuentro revivir todos los momentos maravillosos que pasaron juntos durante la relación.

5. Presta Atención a Las Palabras Que Usa:  Esta es una avanzada técnica psicológica para lograr que un ex regrese. En realidad muy pocas personas conocen. Cuando te encuentres con tu ex ya sea por casualidad o porque has logrado concertar una cita con él fíjate en su modo de hablar y si de repente utiliza alguna palabra o expresión extraña, utilízala tu también de forma muy casual. Esto activará en su subconsciente la idea de que son el uno para el otro…y todo por el simple uso de una palabra o expresión determinada.

6. De forma casual pregúntale si quisiera hacer una actividad que no sea comprometedora: Puedes proponerle hacer algo que normalmente harían un par de amigos, salir a jugar videojuegos, tennis, golfito, etc. Procura evitar las conversaciones serias y realmente intenta pasarla bien.

7. No olvides tu apariencia: Ya lo que dicho en otros artículos, debes cuidar muy bien de tu apariencia ya que tu interés es mostrar una imagen de total serenidad, tranquilidad y paz interior.

8. Dale a conocer algunos de tus pensamientos: Pasados algunos días desde que hayas tenido una cita con tu ex envíale un correo electrónico muy breve en el que le digas lo bien que la pasaste. Si fueron a un restaurante, bar, etc. puedes decirle que volviste a pasar por dicho lugar y de inmediato te acordaste de él. Esto incentiva la conversación y provoca que tu ex sienta deseos de responderte.

9. Busca actividades alternas quete distraigan: Si logras desviar tu atención hacia otras cosas que no sea tu ruptura dejarás de extrañar tanto a tu ex y esto provocará que te sientas mucho más fuerte  y segura de ti misma.

10. Si la ruptura es muy reciente ignóralo por completo: Esto lo he repetido en muchas ocasiones, es de vital importancia que si has terminado con tu ex hace pocos días reduzcas a cero el contacto con él.

LO MÁS IMPORTANTE PARA RECONQUISTAR A TU EX

Todos los consejos que he compartido contigo en este artículo son altamente valiosos para que logres recuperar al hombre que amas. Sin embargo, es TOTALMENTE NECESARIO que cuentes con un plan detallado para reconquistarlo. Si no tienes un plan tus posibilidades de volver con tu hombre se reducirán considerablemente. PERO! no tienes de que preocuparte, pues acutalmente existe un método muy sencillo que te permitirá crear una plan y reconquistar a ese hombre tan importante para ti…

Si estás verdaderamente decidida a recuperar a tu ex debes saber que Andres Cazares es un reconocido autor y experto en el tema de la solución para los conflictos de pareja. Juan José Es el creador del método MÁS EFECTIVO conocido en todo el mundo para recuperar a un ex de manera rápida y eficaz. Este sistema que ha sido denomidado “Volver con Él” ha sido creado de manera especial para ayudar a todas las mujeres que busquen cómo reconquistar a a un hombre que han perdido. Este método solo es para aquellas mujeres que tengan la determinación para dejar de sufrir las horribles consecuencias de la ruptura y que quieran volver a gozar de una FELIZ vida en pareja.

Si estás considerando implementar el sistema “Volver con Él”, pero aún tienes algunas dudas, no olvides visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes.

De igual forma, será de ayuda para ti conocer los Testimonios e Historias de Éxito de otras mujeres que han estado en tu situación, para que puedas ver por ti misma cómo estas personas lograron mejorar al máximo su vida sentimental gracias a las técnicas de “Volver con Él”

Finalmente, si deseas conocer una revisión totalmente honesta sobre el método “Volver con Él” te invito para que leas Mi Opinión Personal sobre esta guía: Haz Clic Aquí <<<

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he ayudado a más de 300 mujeres a recuperar a sus parejas. Si quieres ser una historia más de éxito y volver con el hombre que amas SIGUE ANTENTAMENTE MIS RECOMENDACIONES y lograrás reconquistarlo de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. Angela Acosta

9 pensamientos sobre “Cómo Hacer Que Tu Ex Regrese. 10 Tácticas Secretas Para Recuperar a Tu Hombre

  1. M parece algo interesante quiesiera obtener el libro… Pero funciona si mi novio ya no m ama como antes y yo ya le pedi que lo intentemos y el no y no kiere se lo he pedido uff algunas veces en 4 dias que tenemos de haber terminado…necesito ayuda!!! Lo amoo mas que a mi vida….ayudemeee por favor :(

  2. hola, hace 4 dias mi novio no me marca y me siento desesperada. no se que hacer. el dice que necesitamos tiempo. pero que tal y ya esta con alguie mas. ayuda :)

    • Recuerda que ambos necesitan darse unos días para calmar un poco las emociones y aclarar los pensamientos. Te aconsejo que sigas los consejos de la guía que recomiendo para garantizar buenos resultados.

      Un saludo :)

  3. Mi esposo se fue desde el 24, dice que ya no quiere volver, por que segun el no me quiere y por las peleas llevamos 18 de casados, el me ha lastimado mucho pero yo quiero que vuelva, pero yo he decidido alejarme por lo poco que leido de sus consejos y ahora el a empezado a enviar texto por celular y yo no le contesto quiero saber si hago bien, y me esta reclamando que me enciado tex y no se los contesto.estare haciendo bien.

  4. Todavìa no me divorcio de mi esposo despuès de 27 años de matrimonio, el me fue infiel,estamos separados, yo aùn lo quiero, el me manda e.mails para saber como estoy, el no vive con ella ni conmigo. no se si quisiera recuperarlo lo unico que se es que es difìcil vivir sin el.

  5. Hola mi novio me dejo hace 4días, no hemos hablado no me ha llamado y realmente me dejo via whatsapp, se niega a venir a mi casa a hablar.le mande un texto y solo me confeso que le gusta otra chica, y esta cansado nose que hacer. Estoy desesperada porque vuelva. Ayuda.

  6. hola me nombre es robertha yo quiero volver con mi ex tengo 2 años sin el
    ayudame porfavor

  7. hola mmm porfa necesito q me ayuden en esto to y mi novio terminamos y yo lo amo nosotros hablamos normal como amigos pero en unas semanas nos vamos a ver pero no se que hacer y eso bueno y ademas ayer o antes de ayer yo puse en una red social te amo javier(el no es) es mi primo y el me escribio algo como q javier y unos corazones y yo le escribi algo y el tenia en wa unas letras de una niña y corazones pero ya lo habia quitado y creo q estabas celoso q ago como actudo el dia q nos encontremos? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>