4 Espectaculares Consejos Para Reconquistar a Tu Esposo

consejos para reconquistar a tu esposoAnalicemos tu situación actual. Tu esposo ha decidido dejarte y terminar la relación contigo para siempre o posiblemente tú en un momento de debilidad y falta de juicio le dijiste que debían terminar y ahora estás totalmente arrenpentida.

Sin importar en cual de las dos situaciones te encuentres lo cierto es que estás destrozada y llegaste a este lugar buscando consejos para reconquistar a tu esposo y eso es justamente lo que encontrarás :)

Los siguientes consejos que encontrarás te ayudarán a recuperar a tu hombre partiendo de pequeños cambios en tu personalidad y comportamiento para dar lugar a la ESTRATEGIA MÁS PODEROSA que existe para atraer nuevamente al hombre que has perdido.

Vamos con los consejos…

Consejos Para Reconquistar a Tu Esposo

1. Adiós al Drama: La forma más fácil para alejar a un hombre de tu vida es haciéndole una escena de llanto típica de una novela rosa; así que si deseas tener a tu esposo nuevamente contigo evita este tipo de comportamientos ya que solo empeorarán tu situación. Una cualidad muy importante que debes desarrollar para recuperar a tu esposo exitosamente es la capacidad de tener una conversación tranquila con él, lo cual te traerá múltiples beneficios, entre los cuales se destaca la posibildad de una reconciliación más rápida.

2. Déjate de Sermones: Muchas veces ocurre que aunque has terminado la relación con tu esposo, por ciertas circunstancias inevitables debes seguir viéndolo y compartiendo tiempo con él, ya sea porque tienen hijos o porque deban permanecer bajo el mismo techo necesariamente.

Este tipo de situaciones pueden dar lugar a “confrontaciones” con tu esposo que terminan por alejarlos cada vez más. Un error muy frecuente que cometen muchas mujeres es que dada la posibilidad de tener contacto con sus ex parejas, desperdician estos momentos dando sermones y haciendo reproches por problemas pasados.

Si verdaderamente deseas recuperar a tu hombre debes despedirte de tu papel de mujer orgullosa y debes escuchar todo lo que él tenga que decirte. Por ningún motivo le recuerdes sus errores a cada momento.

3. No Actúes de Víctima: Hay pocas cosas peores que jugar a ser las víctimas cuando estamos buscando reconquistar a un hombre. Si por algún momento se ha pasado por tu mente o has sentido la necesidad de actuar así reflexiona sobre lo siguiente…

Una relación sentimental es un sendero que recorren dos personas y los tropiezos que sucedan en el camino deben ser afrontados por los dos. Te digo esto para que entiendas que los problemas que llevaron a tu ex a decidir que terminaría contigo se han originado en el núcleo de la relación y no los podrán resolver cada uno por separado sino que deben trabajar conjuntamente para que todo se solucione.

Si haces sentir a tu ex como si la culpa de todo recayera en él, simplemente lograrás que reafirme la decisión de dejarte y sabemos que eso NO es lo que deseas.

Si por el contrario actúas de forma madura, serena y comprensible él no tardará en darse cuenta de que eres una mujer MUY VALIOSA y comprenderá que cometió un error alejándose de ti.

4. Hazlo todo con buen humor: Esto es fundamental. Entiendo que en estos momentos TÚ te sientes triste, un tanto deprimida y que las cosas parecen no ser buenas en tu vida, pero si lo piensas detenidamente esto en realidad puede no es así. Cuando te sientas muy triste, cuando creas que no puedes soportar más, reflexiona y recuerda a todas las personas que hacen tu vida especial: tus amigos, tus padres, hermanos, tus hijos, etc.

Esto te ayudará a tener una mejor actitud para llevar a buen término la reconciliación con tu ex. Además de esto, está psicológicamente demostrado que las personas deprimidas no resultan atractivas para los hombres, por esta razón, si tu ex nota que eres una mujer alegre, llena de vida y de energías, poco a poco se sentirá atraído nuevamente hacia ti.

El Paso Fundamental Para Reconquistar a Tu Hombre

Ahora que conociste estos 4 poderosos consejos para reconquistar a tu esposo, es momento de que des el PASO MÁS IMPORTANTE para recuperarlo de manera definitiva. Por supuesto que estos tips que acabo de darte te ayudarán altamente en este proceso. Sin embargo, para que todo salga como deseas y puedas tener nuevamente en tus brazos a ese hombre que tanto amas es necesario que crees un plan detallado para recuperarlo.

Por ello, si verdaderamente estás decidida a recuperar al AMOR DE TU VIDA, puedes considerarte una mujer afortunada porque en este mismo instante vas a encontrar TODO lo que necesitas para elaborar el plan de reconquista con el cual tu ex volverá a ti prácticamente rogándote para que regreses con él, para conocer esta infalible técnica solamente Haz Clic Aquí <<<

Estás a un pequeño paso de recuperar a esta persona tan importante en tu vida amiga, ya no tienes por qué seguir sufriendo por tu ruptura, debes prestar mucha atención a todo lo que aprendas y vas a ver que después de todo, recuperar a tu pareja es más sencillo de lo crees

Haz Clic Aquí para Aprender Paso a Paso Cómo Reconquistar a tu Ex Definitivamente <<<

The following two tabs change content below.

Angela Acosta

Hola, mi nombre es Angela y he ayudado a más de 300 mujeres a recuperar a sus parejas. Si quieres ser una historia más de éxito y volver con el hombre que amas SIGUE ANTENTAMENTE MIS RECOMENDACIONES y lograrás reconquistarlo de forma muy sencilla. No dudes en contactarme si necesitas algo. Angela Acosta

Un pensamiento sobre “4 Espectaculares Consejos Para Reconquistar a Tu Esposo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>